Julieta González xalapeña niega estar desaparecida, dice se fue de su casa por maltrato

Julieta Monserrat dice que no está desaparecida, que se fue de su casa por maltrato. abuso y prepotencia
Raziel Roldán/ Xalapa, Ver.- En redes sociales ha circulado la ficha de desaparición por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz para pedir información que pueda dar con el paradero de la joven Julieta González, sin embargo la joven «desaparecida» salió a desmentir dicha desaparición y acusa negligencia por parte de las autoridades por un tema de abuso en su domicilio.
La publicación en la página de Facebook de la Comisión Estatal de Búsqueda tiene hasta el momento 19 horas que fue publicada sin embargo, la joven que fue reportada como desaparecida ha desmentido su desaparición y exhibió que ha sufrido negligencia para el caso de abuso que ha denunciado.
«YO NO ESTOY DESAPARECIDA, es la segunda vez que realizan una publicación así de mi cuando saben perfectamente que estoy bien, sin embargo las razones por las cuales yo eh(sic) salido de casa es por si negligencia»,se lee en la publicación que la joven ha hecho en varios grupos de la red social para esclarecer su caso.
Julieta continúa y menciona en la respuesta que se encuentra bien y en un lugar seguro, pero acusa que al querer dialogar sobre su caso fue tratada de forma prepotente y agresiva tratando de intimidarla.
A las 5 horas de que la publicación se hizo pública en la fanpage de la CEB, la joven respondió que ella se encuentra bien y pide que borren su ficha pues existen cientos de mujeres que se encuentran realmente desaparecidas y necesitan ser encontradas, sin embargo dicho posteo continúa sin respuesta de la Comisión Estatal de Búsqueda y se ha compartido hasta este momento 631 veces.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: