Vecinos denuncian que CMAS Coatepec realiza cobros dobles, piden al alcalde de Morena pare abusos

CMAS Coatepec, ya empezó con los abusos por ordenes del alcalde morenista
Raziel Roldán/ Coatepec, Ver.- Pese a que los usuarios han hecho el pago anual anticipado, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) en Coatepec ha ignorado eso y han estado llegando los recibos con otro cobro más, acusan.
De acuerdo al testimonio de Guadalupe Sosa, vecina de ese municipio, este lunes 10 de enero realizó su pago anual anticipado, sin embargo el día de ayer le llegó otro recibo cobrando el mes en curso.
La afectada mencionó que sabe de más casos sobre estos cobros «extra» que llegan por parte de la CMAS sin que les den una solución a este problema, pues afirma que a un familiar le llegó un cobro de más de 3 mil pesos por un supuesto adeudo y ya no pudo hacer el pago anticipado.
«Quiso hacer el pago anual anticipado y le salió que adeudaba cuatro meses del año pasado, siendo que ese año también realizó el pago anual y es la tercera vez que pasa esto«.
La usuaria señaló que al acudir a las oficinas de la Comisión, la única respuesta que ha tenido es que han estado teniendo fallas en el sistema por lo cual no se refleja al momento el pago anual anticipado, incluso su cobro llegó con 300 pesos de más, mismos que se niega a cubrir.
Finalmente hicieron un llamado a las autoridades correspondientes de atender este problema, pues no dudan que estos cobros les estén llegando a más usuarios y debe existir una solución por parte de la CMAS.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: