Dos niños de 4 y 6 años mueren en Córdoba y Playa de Chachalacas este fin de semana

En esta finca apareció el cuerpo del niño que fue reportado desaparecido el jueves en Córdoba, que se suicidó, pero su cuerpo presentaba rasgos de violencia
- en Sociedad

Córdoba, Ver.- Dos niños mueren en hechos violentos esta fin de semana en el estado de Veracruz, Luis Alonso cuyo cuerpo fue localizado este sábado en el interior de una finca cafetalera sobre la carretera federal Córdoba- Naranjal y en Playas de Chachalacas se reporta la muerte por ahogo de un menor de 4 años en la alberca del hotel Mar Bella. 

La desaparición del niño Luis Alonso se dio el pasado jueves, el reporte alertó a las autoridades que lo buscaron sin resultados hasta que la mañana de este sábado apareció su cuerpecito abandonado en una finca, presentaba signos de violencia.

Cortadores de café, alertaron a las autoridades competentes para las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo que sufrió violencia física, aunque sin ninguna investigación, en el lugar ministeriales dijeron que el menor se había suicidado.

El cuerpo fue traslado las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los estudios de rigor y horas más tarde fue reclamado por los familiares.

En una de estas albercas del hotel Mar Bella de Playa de Chachalacas murió este día un niño de 4 años proveniente del Edomex, padres lo descuidaron

En el hotel Mar Bella de Playa de Chachalacas, un niño de 4 años murió ahogado ante el descuido total de sus padres, originarios del Estado de México.

Según reportes, el niño entró desde temprano a la alberca, mientras sus padres lo descuidaron. Tragó mucha agua porque nadie lo ayudó, simple y sencillamente, a nadie le importó que estuviera solo, nadando en la alberca.

Guardia Vidas de Fuerza Civil llegaron pero no lograron hacer nada. El cuerpo fue traslado al SEMEFO de Boca del Río, donde le harán los estudios de ley.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: