Machete en mano, ex alcalde de Sayula amenaza a socios de Ganadera que no apoyaron a su hermano

Flavio Muñoz ex alcalde de Sayula sigue libre

Sayula de Alemán, Ver.-
Presuntamente bajo los efectos de drogas, el ex alcalde de Sayula de Alemán, Flavio Muñoz Murrieta amenazó con machete a socios de la ganadera local de Sayula que la tarde del domingo votaron contra la planilla que representaba su hermano, José Manuel Muñoz Murrieta, para repetir al frente de ese organismo.
Los ganaderos se dieron cita desde mediodía en las instalaciones de la Ganadera de Sayula, ubicadas entre la cabecera y Aguilera, sobre la carretera federal, para participar en una asamblea, además, les iban a preparar una barbacoa.
Pero todo se trataba de una mascarada tendida por el ex alcalde de Sayula, Flavio Muñoz, para hacer que su hermano, que desde hace meses acabó su periodo, fuera reelecto para otros dos años en el organismo.
Sin embargo, los socios ganaderos se percataron de ello y comenzaron a vapulear al par de hermanos.
Desde la mesa principal, José Manuel Muñoz denunció que estaba siendo saboteado por la presencia del empresario limonero Erasmo Vázquez González, quien se dio cita al evento para apoyar a una facción de los hombres de ganado que ya no están con los hermanos Muñoz.
A base de gritos y sobrerazos, el par de hermanos reventaron la asamblea al verse superados por socios que comenzaron a pedirles que ya se fueran.
Los ánimos se caldearon y Flavio Muñoz sacó primero un machete, con el cual comenzó a amenazar a los que lo abucheaban y que le pedían ya entregar el poder; y después, blandió un implemento del campo para cavar agujeros en la tierra, con el cual pretendió lastimar a los presentes.
Por fortuna, no lastimó a nadie, las imágenes y videos que han comenzado a circular de Flavio Muñoz amenazando a los ganaderos, han despertado la indignación entre pobladores de Sayula de Alemán que están descalificando la actuación del ex alcalde.
Flavio Muñoz acaba de salir de la presidencia municipal de Sayula de Alemán, a donde llegó como suplente del perredista Fredy Ayala González, quien perdió la diputación federal en los comicios pasados, frente a los aspirantes de Morena, además, perdieron la alcaldía.
El alcalde de Sayula también se vio inmerso en un escándalo por unos presuntos audios donde se le escucha confesar haberse robado material del Corredor Interoceánico.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: