Fallece adulto mayor en delegación Bienestar Boca del Río, llevaba 8 horas esperando ser atendido

Adultos mayores la carne de cañón de la 4T
- en Sociedad

Boca del Río, Ver.- Natalio RG un adulto mayor de más de 60 años falleció de un infarto fulminante mientras esperaba ser atendido en las instalaciones de la Secretaría del Bienestar Delegación Veracruz-Boca del Río. Llegó a las 6 de la mañana para irse rápido y a las 2 ya le esta dando la trombosis.

Estos días están realizando la entrega de credenciales a beneficiarios del programa de adultos mayores cuando en la fila que esperaba este jueves el señor simplemente se desvaneció y ya no tuvo signos vitales; a pesar que los cuerpos de socorro llegaron ya había muerto.

El señor iba acompañado de su hijo quien reaccionó de inmediato al evento y aunque intentaron reanimarlo ya fue en vano, como esto ocurrió dentro del galerón que son las instalaciones de Bienestar en la antigua tienda del ISSSTE en Costa Verde, tras el suceso y en el acordonamiento del lugar de los hechos tuvieron que cerrar las cortinas del lugar.

El resto de los beneficiarios permaneció afuera esperando que volvieran a abrir para que les entregaran su tarjeta según les indicaron, los cuerpos de auxilio llegaron y luego de un tiempo bastante considerable volvieron abrir las instalaciones para reanudar las actividades.

Algunos de los presentes se quejaron de que están más de dos horas esperando ser atendidos y no hay sombra para los adultos mayores, se cubren como pueden con lo que llevan, no hay sillas tampoco, se quejaron también de que desde afuera ven al interior personas que no están atendiendo a nadie y solo se pasean de un lado a otro cuando la gente está afuera haciendo más larga la fila y sea sol o viento tienen que estar a la intemperie.

Comentarios

  1. Qué poca madre! de éstos pendejos indolentes hijos de Morena, seguro ésto pasó a éste pobre, por no ser un tío o familiar de alguno de éstos nefastos muchachos k cómo muchos del gobierno de Cuitlahuac son unos prepotentes e ineptos, ahí está éste ejemplo.

  2. Así es la 4t una vil porquería que tienen que largarse no dan una, lo que les sale bien para ganar elecciones es generando violencia

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: