Con armas de fuego asaltan sucursal de cadena de Farmacias Similares en Boca del Río

- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Unos rateros con armas de fuego asaltaron una sucursal de la cadena de Farmacias Similares en esta ciudad, el atraco lo cometieron en el fraccionamiento Joyas de Mocambo, cerca de las Casetas de Policía Municipal de los fraccionamientos Hípico y Costa de Oro, huyeron ante la ausencia de patrullas para brindar el oportuno auxilio.

Se reportó que unos desconocidos llegaron como clientes, ingresaron al establecimiento de la avenida Urano y el callejón Bausa, frente a las instalaciones de la Asociación Ganadera de Ylang Ylang, a unos metros de las oficinas de la Comisión Nacional del Agua.

Cuando estuvieron frente al mostrador intimidaron con sus armas a los encargados, obedecieron sus órdenes y permanecieron sin hacer nada, no los enfrentaron ni se expusieron a ser agredidos, entonces vieron como agarraron el efectivo de la caja registradora.

En un abrir y cerrar de ojos ejecutaron el robo al comercio, salieron sin ninguna dificultad para escapar con el botín, más adelante subieron a un vehículo que los esperaba y desaparecieron con trayectoria desconocida.

Entonces las víctimas reportaron el suceso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, el auxilio demoró más de veinte minutos en llegar aunque cerca están las Casetas de Policía Municipal de Costa de Oro y del fraccionamiento Hípico.

Los oficiales de la Policía Estatal y de la Policía Naval tomaron datos de lo ocurrido, luego realizaron un operativo de búsqueda por las colonias y fraccionamientos de los alrededores, al finalizar las acciones no tuvieron resultados positivos.

Vecinos de ese rumbo mencionan que son constantes los asaltos, tanto a transeúntes como a negociaciones, incluso ya se registran robos a residencias ante la falta de recorridos por las noches, no hay autoridad que garantice la tranquilidad de la ciudadanía.

En la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz ya se tiene conocimiento del robo con violencia a la Farmacia Guadalajara, pero hasta ahora la Policía Ministerial no tiene ni pistas concretas ni tampoco detenidos, los responsables continúan libres para perpetrar otros atracos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: