Raziel Roldán/ Xalapa, Ver.- Este día un grupo de personas se manifestaron en la Plaza Lerdo de Xalapa en demanda de la intervención del gobernador para que un menor de casi 5 años sea regresado con su familia luego de que fuera arrebatado de la mano de su abuela con violencia, presuntamente por su padre.
Los familiares acusaron que desde el día jueves el niño fue arrebatado en las Lomas del Rogel, en el municipio de Emiliano Zapata con lujo de violencia y hasta este lunes no han tenido noticias del paradero y de la situación en la que se encuentra el menor.
El abogado Carlos Navarrete, mencionó que la familia se encuentra amenazada por lo que tienen temor de hablar al respecto, por lo que piden la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de la Fiscal Verónica Hernández Giadáns.
La madre, Yaneli Cortés Filobello acusa que el padre le dijo que no se lo iba a regresar y que «haga como quiera», por lo que desesperada pide ayuda a las autoridades para volver a ver a su hijo.
Tras una breve protesta, los manifestantes fueron ingresados al Palacio de Gobierno donde entablaron un diálogo para buscar una solución al conflicto familiar.
Comentarios