Renuncia Dante Delgado a Comisión Especial Veracruz del Senado

Ciudad de México..- El senador Dante Delgado, líder moral del partido Movimiento Ciudadano (MC), anunció su renuncia a la presidencia de la comisión especial para investigar al estado de Veracruz.

La renuncia del también exgobernador de Veracruz, se da en el marco de la próxima reunión los días 28 y 29 de los senadores para echar abajo tal comisión.

«He decidido renunciar a la presidencia de la Comisión Especial y he pedido al senador Clemente Castañeda, coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, solicite una reunión de la Junta de Coordinación Política para notificar mi decisión«.

“La defensa de los derechos de la gente se puede y se va a dar desde todas las trincheras y es por esta razón que he decidido renunciar a la presidencia de la Comisión Especial”, dijo.

Lamentó que Cuitláhuac García encabece un gobierno autoritario y sin legitimidad que encarcela a los políticos de oposición por lo que insistió que desde su trinchera seguirá denunciando los abusos de poder en lo que incurre su gobierno.

«Es lamentable que la mayoría de los senadores lo apoyen al igual que AMLO», eso significa que no hay cambio de gobierno y sigue siendo autoritario.

 

Comentarios

  1. Ah que mi dantesco!! siempre fiel a su miserable condición de mercenario, mercader de la politica y aliado encubierto del peje, toda su vida ah sido un buen mezquino, fgb debe sentir asco y tristeza de haberle abierto la puerta.!

  2. Ya se parece a los de Morena en el ejercicio de la administración pública no debe haber improvisados se está seguro de lo que se tiene que hacer, tienen un mugrero con muchos improvisados y fuera de ley y al cui eso le da gusto el mugrero al que le da continuidad, indeciso para tomar decisiones por falta de experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *