Asaltan a un ama de casa en el estacionamiento de Soriana en Híper de Boca del Río

- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Asaltaron a un ama de casa en el estacionamiento de la tienda Soriana Híper de esta ciudad, unos hampones con pistolas le roban una importante suma de dinero y artículos de valor, luego se fuga ante la ausencia y nulo desempeño de los elementos de la Policía Municipal, y a una cuadra de la Delegación Regional de la Policía Estatal.

La víctima acudió en la tarde al centro comercial del boulevard Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Juan Pablo II, descendió de su automóvil y caminó al interior para hacer sus compras, todo parecería estar bien en el fraccionamiento SUTSEM.

Más tarde al salir de la plaza fue sorprendida por los rateros, la encañonaron con las armas de fuego que portaban, ante el temor de ser herida a tiros o perder a la vida obedeció sus órdenes, la señora no puso ningún tipo de resistencia.

Entonces se apoderaron de sus posesiones de valor como su teléfono celular de alta gama, también le arrebataron su bolso con una buena cantidad en efectivo, y hasta una tableta digital se llevaron como botín.

No demoraron ni tres minutos en ejecutar el atraco, después se retiraron con prontitud para escapar en un vehículo con más cómplices, tomaron con trayectoria desconocida ante la falta de patrullas de la Policía Municipal en la zona.

La fémina reportó el suceso a la Línea de Emergencias 911 para solicitar auxilio, veinte minutos tardaron los patrulleros en arribar para atender la situación de inseguridad, procedieron a la búsqueda de los criminales sin ningún éxito.

De este asunto ya está notificada la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, se presentó la denuncia en tiempo y forma contra los desconocidos, pero hasta ahora la Policía Ministerial no tiene pistas ni detenidos, sólo se tiene la seguridad que hay un gran rezago de expedientes sin resolver desde hace tres años.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: