Reconoce SEMAR robo de piezas en Museo Naval de Veracruz

Veracruz, Ver La Secretaría de Marina Armada de México reconoció en un comunicado que recién se percataron de la ausencia de piezas en el Museo Naval, las cuáles no precisa cuáles son las que faltan y escuetamente habla de una investigación que deberán hacer al respecto.

La Secretaría de Marina-Armada de México informa a la opinión pública que en días pasados se detectó la falta de piezas museográficas que estaban bajo resguardo del Museo Naval México, con sede en el Puerto de Veracruz.

Cabe señalar que desde el momento en que se tuvo conocimiento de este hecho, personal naval lo denunció ante las autoridades competentes, por lo que actualmente se realizan las investigaciones correspondientes para determinar a los responsables.

Asimismo, la Secretaría de Marina-Armada de México, colabora decididamente y en completa transparencia con las autoridades ministeriales encargadas de investigar los hechos, quedando atenta de la resolución que se emita.

«La Secretaría de Marina-Armada de México reitera su compromiso con la ciudadanía de contribuir al desarrollo cultural de nuestro país a través del Museo Naval México, al exhibir, conservar y preservar los bienes culturales de esta Institución».

Comentarios

  1. Pinche vergüenza nacional, el museo naval está lleno de marinos y les roban. Entre ellos mismos se engañan, la clásica dualidad de las fuerzas armadas, por un lado gente noble y honesta (a ellos doble reconocimiento, por ser honestos y por tener que aguantar tanta porquería), por el otro los corruptos socios del narco y demás maleantes.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: