Ladrones con pistola asaltaron sucursal de la cadena de Farmacias YZA en Boca del Río

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Ladrones con pistola asaltaron en la sucursal de la cadena de Farmacias YZA del fraccionamiento Virginia, intimidaron a las encargadas con amenazas para tomar una buena cantidad de efectivo de las ganancias, escaparon a unas cuadras del C-5i de Seguridad Pública y ante el nulo desempeño de la Policía Municipal.

El violento acontecimiento se registró en el establecimiento del paseo Juan Pablo II y la avenida Costa Verde, unos desconocidos ingresaron cómo unos clientes que buscaban un medicamento, cuando estuvieron frente al mostrador dijeron que era un robo.

Las empleadas fueron encañonadas para que no se resistieran, no tuvieron otra opción más que obedecer sus órdenes ante el inminente peligro de ser heridas a tiros, o peor aún perder sus vidas a manos de los delincuentes.

No demoraron ni cinco minutos para vaciar las cajas registradoras, agarraron todos los billetes y monedas de las ventas realizadas, se llevaron productos que estaban en exhibición y medicamentos, emprendieron la huida con trayectoria desconocida.

Las víctimas llamaron a la Línea de Emergencias 911 para reportar la situación de inseguridad, sin embargo, el auxilio llegó veinte minutos más tarde, a pesar que la Delegación Regional de la Policía Estatal está en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines del fraccionamiento SUTSEM.

Residentes de la zona comentaron “aún peor todavía, a un par de cuadras en la avenida Urano y la calle Pista se encuentra la caseta de la Policía Municipal del fraccionamiento Hípico”, y en la calle Reyes Heroles y calle 12 del fraccionamiento Costa Verde está otra caseta de la Policía Boqueña.

Los patrulleros recabaron los datos de lo que había pasado en la negociación, procedieron a la búsqueda de los responsables del atraco sin tener resultados positivos, como de costumbre los asaltantes burlaron sus acciones sin dejar rastro.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: