Hombre de 32 años asesina a chica de 14 años embarazada con bebé de 6 meses en Teocelo

Flor N, eligió como pareja a un hombre de 32 años que la asesina junto a su hijo, está prófugo, feminicidio en menores de edad en Veracruz, es alto

Teocelo, Ver.- Un hombre de 32 años, habría asesinado a la chica que embarazó de solo 14 años. En su vivienda, la estranguló con una sábana, todo esto en la comunidad de Cañada de Apilot de este municipio.

El cadáver de Flor fue encontrado con signos de violencia y se presume que su agresor la ahorcó con una sábana.

La menor fue vista con vida por última vez la noche del 31 de enero y el último que tuvo contacto con ella fue su pareja, un hombre de 32 años quien no es localizado desde el día del crimen.

Flor era originaria de la comunidad de Baxtla y tenía seis meses de embarazo. El hombre que es identificado como su pareja es originario de Xalapa, aunque la familia de la víctima no cuenta con fotografías para dar con su paradero.

El crimen de la menor se cometió en la calle Gardenias de la Colonia las Higueras en Teocelomunicipio ubicado a 45 minutos de Xalapa

Datos de la Fiscalía General del Estado confirman que de enero de 2015 a septiembre del 2021 se iniciaron un total de 43 carpetas de investigaciones ministeriales por el delito de feminicidios a menores de edad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *