Reportan grave al ex alcalde de Paso de Ovejas Abel Ramírez, una patrulla de SSP impactó su vehículo, murió su acompañante

Así quedó la camioneta del ex alcalde Abel Ramírez, en presunto "accidente" una patrulla de SSP impactó a su camioneta, murió su acompañante y él está grave

Paso de Ovejas, Ver.- Es reportado grave el ex alcalde del municipio de Paso de Ovejas, Abel Ramírez Coria, luego del accidente en el que se vieron involucrados una patrulla de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se impactó contra la camioneta del ex edil y un vehículo particular tuvo como saldo una persona fallecida y tres más lesionados.

El percance ocurrió en la carretera federal 180 en el tramo Cardel-Nautla a la altura de la colonia Infonavit El Pando del municipio de Puente Nacional en la mañana del domingo 06 de febrero.

La otra persona que viajaba con él y que salió proyectada al impacto, falleciendo tras caer sobre la carpeta asfáltica era el conocido empresario de grúas de Palma Sola, Gilberto “N”.

De los viajantes de la patrulla de SSP, dos resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados también al hospital de Cardel.

Según el reporte, el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta particular al circular por la autopista frenó de repente, y la patrulla de la SSP se impactó.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: