Detienen a presunto funcionario de Jamapa por circular con placas de papel, se dice sobrino del alcalde morenista

Placas de papel llevaba el sobrino del alcalde de Jamapa

Por Luis Ortiz/ Medellín de Bravo, Ver.- Alfonso «N», presunto funcionario público del ayuntamiento de Jamapa y al parecer sobrino del alcalde , fue detenido este jueves, por elementos de la delegación de Tránsito en el municipio de Medellín de Bravo.

En primera instancia, la detención de su vehículo, una camioneta Saveiro tipo pick up, de la marca Volkswagen, fue por tener el parabrisas roto; sin embargo, al solicitar sus documentos y revisar la unidad, se percató el agente de tránsito que la placa delantera era apócrifa.

El oficial se percató qué la placa delantera XW17007, no era de lámina sino de papel y se encontraba enmicada, por lo que se dispuso a detener al conductor, quién intento darse a la fuga, pero fue interceptado a las afueras del fraccionamiento Arboleda San Ramón, para después ser puesto a disposición de las autoridades.

El sujeto detenido al verse acorralado y tras haberse negado minutos antes a entregar la tarjeta de circulación y licencia, alegó tener influencias y ser parte de los funcionarios municipales del Ayuntamiento de Jamapa, por lo que amenazó al oficial de Tránsito, diciéndole que con una llamada sería liberado y él despedido de su trabajo.

Finalmente fueron elementos de la Fiscalía General del Estado, los que detuvieron al sujeto y retuvieron la unidad móvil para su investigación, el ahora detenido, tendrá que responder por el presunto delito de falsificación de documentos oficiales.

Comentarios

  1. Ahí están los morenos k antes eran del PRD la misma basura k todos los anteriores k ahora están en el refrito de Morena.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: