Reportan la desaparición de Juan Mauricio Schroeder en el puerto de Veracruz

- en Sociedad

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Se reportó otra extraña desaparición en la zona conurbada, mientras que el empresario Héctor Francisco Bravo Marín regresó a sano y salvo a su casa, una madre solicita a la ciudadanía su apoyo y elevar oraciones por su hijo Juan Mauricio Schroeder Villaseñor, desde hace 12 días no tiene ninguna noticia suya, la Comisión Estatal de Búsqueda ya emitió una alerta y se notificó a la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz.

Maura Schroeder dio a conocer que  su hermano desapareció el lunes 31 de enero, la última vez que se comunicó con su familia fue vía mensaje de WhatsApp al medio día, desde esa fecha no sabe nada de su destino ni cómo se encuentra.

Sumamente preocupada comentó que Juan Mauricio vive solo, pero siempre mantiene comunicación con ella y su madre mediante su teléfono, ahora desapareció sin dejar huellas desde hace casi dos semanas y no contesta las llamadas.

Nadie lo ha visto ni saben nada de él lo que consterna a sus familiares, amigos y conocidos, la Comisión Estatal de Búsqueda reportó que Schroeder Villaseñor tiene 33 años, mide 1.66 metros de estatura, cuenta con ojos café oscuro, piel morena clara, cabello crespo castaño oscuro largo, y como señas particulares presenta una cicatriz en la ceja izquierda y en la comisura de los labios del lado derecho.

La señora Patricia Villaseñor publicó un emotivo mensaje en las redes sociales, “Querida Familia Hosanna y Padre Jhon, pido me acompañen a orar por mi hijo Juan Mauricio Schroeder Villaseñor. No sabemos nada de él desde hace días. No responde por ningún medio de comunicación. Jesús Cristo, toca su corazón y llénalo de tu Santo Espíritu. No lo desampares padre mío, cúbrelo con tu preciosa sangre y permite que regrese sano y salvo al Hogar. Obra en él para su conversión. Amén”.

Hace apenas unos días se informó otro caso similar, el primero de febrero Héctor Francisco Bravo Marín desapareció en condiciones extrañas por el fraccionamiento Virginia, municipio de Boca del Río, un boletín de la Comisión Estatal de Búsqueda anunció que fue localizado el día 4 del mes, y su hermano Miguel Ángel agradeció el apoyo brindado por la ciudadanía.

Se espera que Juan Mauricio regrese pronto con su familia, que llegue sano y salvo al lado de su madre y su hermana que lo esperan angustiadas. Hasta ahora el personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Ministerial no tiene pistas de este y otras desapariciones denunciadas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: