Por el Día de San Valentín contraen nupcias 106 parejas de Medellín

Veracruz, Ver. En el marco de los festejos por el Día de San Valentín, 106 parejas contrajeron matrimonio por la vía civil, siendo testigo de honor el alcalde Marcos Isleño Andrade, quien entregó las actas que legalizó la unión de todos ellos de forma gratuita.

El parque central fue el escenario en donde parejas de todas las edades -avecindadas en este municipio- decidieron enlazar sus vidas a través del matrimonio civil, realizándose una emotiva ceremonia con la presencia de los contrayentes y sus familias.

El alcalde Marcos Isleño Andrade se encargó de entregar las actas matrimoniales a cada una de las parejas, las cuales previamente se registraron y cumplieron con todos los requisitos para formalizar su unión ante la ley.

Una vez concluida la ceremonia, el mariachi “Alma Ranchera” fue el encargado de engalanar la fiesta con melodías como “Somos Novios”, “Si No te Quisiera” y “Hermoso Cariño”, entre otras.

En este evento participaron, además del alcalde medellinense, la presidenta del DIF, Bertha Isleño Andrade; la síndica única, María Concepción Cruz Santos; los regidores Karina Arróniz Palavicini, David Alemán Ocampo y Fernando Aguirre Arredondo, y la Oficial del Registro Civil, Teresa Herrera Camporredondo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: