Manuela V. Carmona
Nogales, Ver.- Para exigir la aparición de la joven Christian Lucero Hernández, originaria del municipio de Acultzingo, quien desapareció desde el domingo 13 del presente, familiares y amigos de diferentes localidades marcharon sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán.

Fue por la mañana que los pobladores se reunieron en los campos deportivos de “El Rincón de las Doncellas”, para manifestarse y exigir el regreso de la joven.
Recorrieron la carretera federal, pasando por las localidades de Aguaxinola y Tecamalucan, portando pancartas y fotografías de la joven a quienes sus amigos apodaban «kikis», para exigir a las autoridades municipales y estatales, que se realicen las investigaciones correspondientes.
Con consignas como «Viva se la llevaron y viva la queremos», mujeres y hombres que a pie y en auto se sumaron a la manifestación pacífica, solicitaron que la joven regrese con vida, mientras que en pancartas se podían leer mensajes como: «Lucero te queremos de regreso», «Nos falta Lucero», «Ni una más», «Ayuda a volver a Lucero», «Mi mamá necesita saber dónde estoy», «Regresen a Lucero», «No estamos completas, falta kiki», entre otras más.
La marcha culminó en los Arcos de Tecamalucan, justo en el Campo Deportivo de Béisbol, dicha caminata de solidaridad fue custodiada y resguardada por personal de Protección Civil Municipal de Acultzingo, así como por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Comentarios