Detienen a presuntos autores materiales del asesinato de “Fanny” de 8 años hija de ex alcalde de Xoxocotla

Gerardo “N” y Jesús “N”. según fiscalía de Veracruz, serían responsables del ultraje y asesinato de una niña de 8 años en la zona serrana de Veracruz
- en Sociedad
Manuela V. Carmona
Zongolica, Ver.- A casi dos meses del asesinato de la menor de nombre Fanny de 8 años de edad, hija del ex alcalde de Xoxocotla, se logró la aprensión de dos personas quienes son señalados de ser los supuestos actores materiales del crimen.
Fue durante la noche del jueves que elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) quienes tras investigaciones minuciosas dieron con el paradero de los dos presuntos criminales, logrando la detención de Gerardo “N” y Jesús “N”.
Esto se dio luego del avance de  las investigaciones, al recuperar la noción Adrián “N” testigo de los hechos, quien la lamentable noche acompañaba a la menor asesinada, el joven fue golpeado y dejarlo inconsciente por lo que fue llevado de urgencia a un hospital para su valoración.
A casi dos meses de la muerte de la “Fanny”, hija del ex alcalde de Xoxocotla, Magdaleno Juárez Pérez, los elementos de la PMA lograron la captura de estos dos sujetos de quienes se espera en  unas horas se dé a conocer de manera oficial su situación legal.
Es de mencionar que fue en diciembre del año pasado, cuando tras presenciar el último informe de labores de su padre el alcalde de Xoxocotla, en donde participo de la verbena popular en donde los pobladores acudieron a festejar, la menor  y un amigo salieron con rumbo a la comunidad de La Mesita, carretera que lleva a Soledad Atzompa, donde horas más tarde fue encontrado sin vida el cuerpo de la menor, la cual había sido ultrajada y asesinada a balazos y golpes. 
En el interior del automóvil en el que viajaban un Chevrolet Corsa de color blanco, placas TZP 6036 del estado de Puebla, estaba el cuerpo con vida de Adrián, mientras que unos metros el cadáver de la menor.
Fue el 27 de diciembre cuando se inició una carpeta de investigación que llevó a identificar a los posibles sospechosos, en donde una de las líneas señalaba que el móvil del asesinato era la labor del padre de la menor.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: