Habrá Festival Velas Latinoamérica en puerto de Veracruz

El evento es organizado por SEMAR

Por Luis Ortiz/ Veracruz, Ver.- Aunque la organización del evento correrá a cargo de las autoridades de la Secretaría de Marina-Armada de México, la alcaldesa del puerto de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, comentó que se tienen contempladas una serie de actividades y espectáculos para lograr atraer al turismo, mismas que se darán a conocer en próximas semanas.

Entre los veleros que han participado en regatas anteriores en Veracruz, destacan de Argentina el buque escuela Ara Libertad, de Colombia el ARC Gloria, de Brasil el Cisne Branco, de Ecuador el buque escuela Guayas.

También ha participado el velero más grande, el buque escuela de Perú, Unión, así como el buque escuela de Chile, Esmeralda y no puede faltar el anfitrión el buque escuela Cuauhtémoc, entre otros.

El festival será anunciado por autoridades de la Secretaría de Marina-Armada de México por quien es organizado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *