Lanzan avance de la bioserie del músico Fito Páez

Saltillo (Vanguardia).- Las canciones de Fito Páez han dado voz a las generaciones contemporáneas de América Latina y ahora estarán plasmadas en una bioserie en la que el propio cantautor participa como productor y de la que Netflix reveló ya las primeras imágenes.

En el breve video Gaspar Offenhenden e Iván Hochman representan los primeros años del músico, y en esta antesala aparece el propio Fito Páez sentado en un sillón.

Este proyecto abarcará 30 años de la historia de Fito Páez, su niñez en su natal Rosario, sus inicios en la música y sus amores. En él se podrá apreciar la genialidad y la tragedia del artista, así como sus éxitos, fracasos y excesos.

El nombre de la serie de ficción es El Amor Después del Amor, como el disco emblemático que el artista rosarino editó en 1992 y que es el más vendido en la historia de Argentina.

Como se anticipó a través de un comunicado de prensa, la serie abordará diferentes acontecimientos que Páez ha vivido durante tres décadas, que son sin duda momentos que estructuraron al rock argentino. Aun no se anuncia la fecha de estreno.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: