Organiza AMANC desfile de quinceañeras en Veracruz para apoyar a niños con cáncer ante falta de medicamentos en centros de salud

Vístase de quinceañera o reina y participe apoyando a niños con cáncer que necesitan sus tratamientos
- en Sociedad

Por Luis Ortiz, Veracruz, Ver.- El reconocido diseñador, José Luis Férez Paxtián, invitó a la ciudadanía a asistir  al  desfile denominado “Reinas, Quinceañeras y Algo más…” este sábado 19 de febrero, a las 16:30 horas, en el salón de fiestas “Sonata” ubicado sobre el bulevar Ruiz Cortines N° 3497, en beneficio de la asociación de ayuda a niños con cáncer AMANC Veracruz.
Detalló que en este evento se presentarán 60 diseños listos para su venta.
Resaltó que el desfile lo organiza El Club de Leones “Dejando Huella” y el donativo es de 300 pesos y quienes asistan tendrán derecho a un ambigú, con refresco y café, además, se contará con la presentación musical del artista local “Cipriano”.
Se podrán apreciar más de 60 vestidos de noche, de novia, XV años, me pidieron organizar un desfile a favor de AMANC, no me puedo negar ante una cuestión así porque yo tengo una hermana que tiene más de 20 años luchando contra el cáncer”.
Las o los interesados en alguno de los vestidos que se presentarán tendrán que pedir información directamente con AMANC pues la finalidad es recaudar dinero en apoyo de la asociación.
José Luis Férez es un prestigiado diseñador, quien ha ha confeccionado vestidos para más de 25 reinas y miembros de las cortes reales del Carnaval de Veracruz, incluso, artistas, a lo largo de 45 años.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: