Denuncian corrupción en tránsito del Estado Boca del Río, no dan comprobante de pago en canje de licencia

Angel Carsolio delegado de tránsito estatal en zona conurbada

Boca del Río, Ver.- Las quejas por el canje de las licencias o quienes acuden a realizar el trámite por primera vez siguen presentándose en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en esta ocasión un ciudadano mostró la papeleta que da la oficina de canje pero no le entregaron comprobante del pago.

La persona en cuestión dijo con respecto al cambio de licencia lo siguiente:

Corrupción en oficina de tránsito del Estado en zona conurbada

“Hola buenas tardes quiero hacer un comentario con respecto al cambio de licencia, hoy hice mi canje y no te dan comprobante de pago ellos se quedan con el comprobante que haces al banco y no te dicen que saques copia; además los conceptos son un poco raros y hasta piden Redondeo ¿Para qué?”.

La persona denunciante que pidió proteger su identidad por haber hecho reciente el trámite dice que todo eso es como la cereza del pastel porque a la gente le dan cita para tres días después de cuando acuden a realizar el trámite.

Después de eso tiene que estar esperando horas por su cambio o por sacar la licencia por primera vez, el contribuyente tiene que salir al banco una vez que le dan los papeles para pagar y realizar el resto del trámite.

Como nos expresa el ciudadano que le tocó hacer su canje de licencia vencida, a él le pidieron el comprobante del banco y ya se quedó sin nada que avale que ya pagó.

Dijo eso es raro o debería tener otro comprobante, a la gente le quitan el que le dan en el banco y no les dicen que saquen copia, tampoco se los permiten una vez entregado devolverlo para ir a sacar copia.

Comentó finalmente el contribuyente “como usted y yo sabemos el canje de licencia o sacarla por primera vez implica un gasto y a los ciudadanos les gustaría tener claridad de algunos conceptos que se manejan pues algunos de ellos dicen que no quieren “donar” pero forzosamente lo ponen y hasta ya sacaron redondeo y no tenemos claro a dónde va ese dinero”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: