Rateros con pistola y moto asaltan a cuentahabiente a salida del BBVA frente a Costa de Oro

- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Se suman más robos con violencia en este municipio, ahora un par de rateros con pistola asaltaron a una cuentahabiente, le quitaron una importante suma de dinero a la salida del banco BBVA, frente a la caseta de Policía Municipal del fraccionamiento Costa de Oro, escaparon ante la completa ausencia e incompetencia de los patrulleros.

El atraco lo cometieron dos desconocidos que viajaban en una motocicleta, el sábado en la tarde sorprendieron a la víctima instantes después que retiró el efectivo, y estaba parada en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, apenas a unos pasos de la sucursal bancaria.

Una persona del sexo masculino llegó hasta ella con el arma de fuego en una mano, la intimidó mediante amenazas de muerte para lograr su objetivo, ante el temor de ser herida a tiros o perder su vida en ese lugar no se resistió.

En menos de tres minutos obtuvieron un jugoso botín de dinero, transeúntes vieron como los hampones subieron a una motocicleta para huir de ahí, ninguna autoridad pudo impedir que ejecutaran el acto delictivo a plena luz del día.

La mujer buscó ayuda para reportar la situación de inseguridad al Servicio de Emergencias 911, sin embargo el auxilio llegó veinte minutos después de lo ocurrido, las fuerzas del orden buscaron a los delincuentes y la motocicleta sin éxito como ya es costumbre.

A unos metros de la escena del atraco se localiza una de las casetas de Policía Municipal del fraccionamiento Costa de Oro, está en la entrada del boulevard del Mar y el boulevard Ruiz Cortines, pero de nada sirve para evitar los constantes asaltos.

De estos hechos ya tiene conocimiento la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, donde cada día se acumulan más expedientes de robos a comercios, casas habitación, secuestros, extrañas desapariciones, extorsiones, feminicidios y homicidios sin resolver, ante la incapacidad de los recomendados de Verónica Hernández Giadáns, titular de la FGE de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: