Madonna inicia las audiciones de su película biográfica que ella dirigirá

Madona

Ciudad de México, (La Opinión).- Desde hace varios meses Madonna dio a conocer que trabaja en lo que será su película biográfica, pero después de haber recibido guiones que no la convencieron, ella misma ha decidido tomar las riendas del proyecto.

En su cuenta de Instagram la cantante publicó un video en el que aparece bailando “Burning up”, uno de sus primeros éxitos de 1983 junto con el mensaje “las audiciones para mi película son una experiencia surreal Pero estoy disfrutando bailar los clásicos!! (sic)”.

La artista de 63 años no ha dado muchos detalles acerca de los pasajes de su vida que cubrirá el filme, tan sólo que ella escribió el guión y que fungirá como directora. En el programa de televisión de Jimmy Kimmel la reina del pop comentó que uno de los argumentos que le envió un estudio era “la basura más horrible y superficial” que había leído, además de que el director -del cual no dio el nombre- era un “total misógino”.

Madonna también planea lanzar este año un álbum con muchos de sus éxitos en nuevas versiones, y ha invitado a varias estrellas de la música para colaborar en el disco. Hasta ahora el único nombre que se ha confirmado para ese proyecto es el de Katy Perry.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: