Todo listo para recibir a los jugadores de la NFL en Xalapa, para el “Mexicamp”

- en Deportes

Xalapa, Ver.- Todo listo para recibir a los jugadores de la NFL en Xalapa, para el  “Mexicamp”, organizado para la Familia “Mexicah” de la Universidad del Conde.

Para la mayoría de niños y jóvenes aficionados al fútbol Americano, la transmisión de partidos de la NFL por Televisión es lo más cerca que podrán estar de sus estrellas y ni qué pensar de recibir algún consejo de estos atletas de alto rendimiento que han depurado tanto su técnica para jugar, que verlos en vivo y recibir tips y consejos de ellos  sería de gran utilidad para que cualquier jugador eleve su juego.

Sin embargo, la universidad del Conde lo hace una vez más y por cuarta  ocasión realiza una clínica,  con jugadores Mexicanos  que están y han estado en la NFL, para toda la comunidad “Mexicah” conformada por los jugadores de las diferentes categorías que conforman el programa deportivo de la UDC .Sobre el Mexicamp,  el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, Rector de la UDC y quien hace posible este gran esfuerzo, comentó que “el objetivo es que los asistentes realmente puedan ver cómo los sueños de una persona se pueden hacer realidad y que vale la pena soñar, entonces para nosotros traerles este tipo de jugadores es un sueño que se hace realidad;  es el cuarto Camp que realizamos y la idea nació, junto  con Guillermo Ruiz Burguette, de traer jugadores de este nivel, para que los niños se puedan ver reflejados en estos jugadores y puedan soñar en algún día tratar de ser como ellos; pero soñar no nada más se vale en el fútbol Americano, sino se vale soñar en tratar de ser Doctor, ingeniero o arquitecto”.

El “Mexicamp” ha sido planeado en dos fechas, la primera el sábado 26 de Febrero en la CDMX, en el Velódromo Olímpico “Agustín Melgar”, ubicado en Radamés Treviño S/N, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, con espacio limitado únicamente a 1000 niños y jóvenes quienes tendrán acceso a pases especiales por medio de activaciones, las cuales se dará a conocer más adelante.

El  domingo 27 de Febrero, el Mexicamp se llevará a cabo en la Ciudad de Xalapa, Veracruz, en el campus de la UDC y casa de los “Guerreros  Mexicah UDC”, “La Cueva del Tejón”. Como se comentó líneas arriba, esta última fecha es organizada única y exclusivamente para la “Familia Mexicah” en lo que será seguramente  una celebración que muchos de los participantes del Camp recordarán toda su vida.

Los jugadores participantes en el “Mexicamp” son: Isaac Alarcón, de los Dallas Cowboys; Alfredo Gutiérrez, de los 49’ers. De San Francisco; Rolando Cantú, de los Arizona Cardinals; Ramiro Pruneda, de los 49’ers. De San Francisco; Guillermo Ruiz Burguette, es jugador de la NFL Europa y Jonathan Alderete, Coach OL. Del Tecnológico de Monterrey.

Siga las redes sociales de Mexicah UDC, de la Universidad del Conde y de la Fundación del Conde para mayores detalles.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: