Localizan asesinada con violencia en alcaldia de Tlalpan en CDMX a periodista deportiva y modelo Michell N, era veracruzana

Era comentarista deportiva y modelo, oriunda de Coatzacoalcos, emigró a CDMX para encontrar la muerte/ PL

Por Nico Cruz/ Xalapa, Ver, 24 febrero 2022.- La Fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns, informó que se mantiene coordinación con la Fiscalía de la Ciudad de México para investigar la muerte de la comunicadora y modelo veracruzana Michell “N”, originaria de Coatzacoalcos.

Cabe mencionar que Michell fue reportada como desaparecida desde el sábado próximo pasado y posteriormente fue encontrada muerta en la alcaldía de Tlalpan en CDMX este martes 22 de febrero. La joven tenía 29 años y era originaria de Coatzacoalcos, en la zona sur de Veracruz se desempeñó como reportera y conductora deportiva.

Anahí Mitchell Pérez Tadeo (+) nació en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz y buscando una mejor vida para ella y su hija de escasos cuatro años se fue a radicar a la ciudad de México, para prepararse mejor y lograr su sueño de ser conductora de deportes y modelo.

En Coatzacoalcos, trabajó en Olmeca multimedios TV, un medio hoy digital – que operó apoyado en sistema de Televisión por Cable- propiedad de una empresa que se identificó como Olmeca Multimedios.

Actualmente conducía un programa de radio los sábados a las 11:00 de la mañana y recientemente había tomado un curso de crónica deportiva en el Centro de Radio y Televisión.

A la periodista, actriz, modelo y conductora Anahí Mitchell Pérez Tadeo (+) adscrita a la sección de Deportes y de modo específico al área de conducción de noticias, fue hallada sin vida y con signos de violencia en la carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, este martes, buscaba una oportunidad como cronista deportiva en la Ciudad de México.

La Fiscalía de Ciudad de México ya investiga el caso como un feminicidio aunque no descarta otras hipótesis, tal y como ha informado el portavoz del organismo, Ulises Lara López.

El cuerpo estaba envuelto en una colcha del hotel Villas Patriotismo y fue encontrado por operarios que trabajaban en la extinción de un incendio en la carretera Picacho-Ajusco, según ha informado la Fiscalía. Sus familiares y amigos habían denunciado su desaparición tres días antes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: