Se manifiestan familiares de comerciante detenido en Inspección de Policía de Orizaba

Denuncian anomalías en detención y juicio.

Manuela V. Carmona

Orizaba, Ver. 25 de Febrero 2022.- Para exigir un justicia para el comerciante Migue Angel “N” acusado de robo agravado en contra de una persona, familiares y amigos salieron a manifestarse por las calles de Orizaba, hasta llegar a las instalaciones de la Policía Municipal.
Con pancartas en mano, los manifestantes señalaron que en el caso de esta persona se han encontrado diversa anomalías, desde el momento de la detención hasta la integración de carpeta de investigación.

De acuerdo con la señora Beatriz Adriana Cuatra Romero esposa del señalado, Miguel Ángel “N” de oficio comerciante de productos derivados del cerdo, fue detenido el pasado 17 de febrero en las calles Oriente 12 y Sur 17 de la ciudad de Orizaba y es señalado de robo agravado en contra de una persona, sin embargo en las investigaciones se señala que fue aprehendido en la calle Sur 4. “Exijo justicia para mi esposo y espero que ojalá en la audiencia que se esta llevando a cabo en la Fiscalía le digan que es inocente, porque el día que lo detuvieron hay testigos de esa detención, porque estaba entregando mercancía a una de sus clientas”.

Con pancartas en mano, exigen justicia y libertad.

La esposa del afectado, detalló que tienen las pruebas, mismas que las autoridades no han aceptado para demostrar su inocencia, debido a que en el parte policial, los uniformados argumentaron una hora de la detención y la hora que señalan, el detenido se encontraba en otro punto de la ciudad, y de ello cuentan con material videograbado.
Aseguró que los policías municipales le están fabricando un delito muy grave que no cometió y lo señalan del robo a una empleada de la alcoholera del Valle de Orizaba por 350 mil pesos en la calle de Sur 4 y Poniente 10, donde se detuvo a dos presuntos ladrones.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: