Sergio Gutiérrez gasta 1.8 millones de pesos mensuales en pagar 51 asesores y estrena un Mercedes con cargo Cámara de Diputados

Sergio Gutiérrez Luna presidente de la cámara de diputados que sueña con sustituir a Cuitláhuac García y ya está en campaña en Veracruz, gasta una milloniza en vehículos, asesores, lujos en hoteles, bacanales y mas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de que el morenista Sergio Gutiérrez Luna se ausentara de la sesión ordinaria del jueves en la Cámara de Diputados que preside para comerse unas hamburguesas con Carlos Slim y Olga Sánchez Cordero, según mostró en su cuenta de Twitter, un ciudadano lo cuestionó por haber aumentado de 31 a 51 el número de sus asesores en seis meses.

En total los asesores del morenista y presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro suman 1.8 millones de pesos al mes, según la información recabada por transparencia por el usuario de Twitter Juan Ortiz.

Gutiérrez Luna, de quien Proceso ha documentado sus aspiraciones para gobernar Veracruz, reiteró que en su reunión con el empresario mexicano y la senadora hablaron de su estado natal.

Mientras tanto, en la sesión ordinaria, Claudia Tello Espinosa, diputada morenista por Xalapa, Veracruz, cuestionó a la Mesa Directiva por la ausencia de Gutiérrez Luna en la Cámara.

“Veo una diferencia muy grande entre las dos y quiero preguntar el porqué. Pregunto, hoy 24 de febrero, en dónde se encuentra nuestro presidente de la Mesa Directiva, el diputado Sergio Gutiérrez. Ya que en la anterior nuestra presidenta jamás faltó a una sesión”, cuestionó la legisladora sin obtener una respuesta de la Mesa Directiva presidida en las dos últimas sesiones por los legisladores Karla Almazán y Santiago Creel.

Comentarios

    1. COMO ES POSIBLE QUE GASTE Y GANE ESTE SEÑOR TANTO DINERO? QUE SUBAN EL SUELDO A LOS POLICIAS QUE APENAS NOS ALCAZA PARA LLEVAR COMIDA,VESTIR A NUESTROS HIJOS,RENTA NO TENEMOS INFONAVIT? EN NUESTRO DEBER DAMOS LA VIDA Y DEJAN A NUESTRAS FAMILIAS SIN NADAAUN ASI SE QUEJA QUE NOS ESPONGAMOS ESTOS PAPIS QUE TAL A GATAR DEMASIADO DINERO QUE POCA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: