Vecinos de colonia Campestre donde hubo feminicidio en el puerto, demandan alumbrado público y vigilancia policiaca

Colonia Campestre hay indignación por brutal feminicidio, vecinos dicen que urge iluminación y presencia policial/ PL
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Consternación e indignación causó en la sociedad el feminicidio registrado en la colonia Campestre de esta ciudad, una mujer aún desconocida fue ultrajada y asesinada a golpes en un predio baldío, hay inconformidad de los vecinos por la falta de alumbrado público, y quejas por la ausencia de la Policía Municipal y la presencia de malvivientes en la colonia Amapolas que limita con ellos.

El atroz crimen fue reportado la mañana de este sábado por unos recolectores de botellas de plástico, ingresaron a una vivienda en construcción abandonada en la calle Limones entre las avenidas Cerezo y Circunvalación Poniente, buscaban algo para vender pero se encontraron  con el cadáver de una mujer de 40 a 45 años.

La víctima era morena, estatura media y de cabello negro, estaba boca abajo, sólo vestía una blusa color azul con las letras MK, presentaba rastros de violencia y golpes en la cabeza, a un lado hallaron su pantalón y la ropa interior.

Los habitantes de la cuadra dieron parte a la Línea de Emergencias 911, después llegaron las unidades policiacas para instalar el cordón amarillo, y preservar así los probables indicios dejados por el o los cobardes criminales.

Vecinos del lugar creen que el asesinato se registró por la noche, “la zona está muy oscura por falta de alumbrado público y nunca pasan las patrullas”, externaron indignados y preocupados por la inseguridad que viven sus familias.

Comentan que no hay recorridos de la Policía Naval ni de la Policía Estatal, menos de la Policía Municipal, indignados por el terrible suceso dijeron que la colonia Campestre colinda con la colonia Amapolas, “ahí se juntan muchos vicios y malvivientes, pero las autoridades no les hacen nada”.

Más tarde arribaron a la escena de sangre los agentes de la Policía Ministerial para iniciar las indagatorias, un grupo de peritos criminalistas hicieron la inspección de campo, tomaron gráficas y realizaron mediciones, mientras la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz abrió la Carpeta de Investigación 545/2022.

Trasladaron los restos mortales de la mujer al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, está en calidad de desconocida hasta que la familia se presenta para realizar la identificación, y reclame el cuerpo para los trámites funerarios.

Lo cierto es que hasta ahora no hay pistas del o de los responsables del brutal hecho, es alarmante el nivel de inseguridad que vive Veracruz y la zona conurbada con Boca del Río, no hay autoridad que garantice la tranquilidad de la ciudadanía.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: