Adultos mayores se quejan de cobros abusivos de CMAS Xalapa y de que se van antes del horario oficial

Siguen las quejas por mal servicio y abusos en cobros de CMAS de Xalapa

Por Raz Roldán.- Xalapa, Ver.- Este 1 de marzo el personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) no acudió a trabajar, lo que provocó malestar entre usuarios que acudieron este día a realizar su pago, pues afirman que no fueron notificados con antelación.

Adultos mayores se quejaron de que al acudir a las instalaciones ubicadas en la avenida Miguel Alemán, los guardias de seguridad les indicaron que en todas las sucursales de Xalapa estarían cerradas y se volverían a abrir hasta el día de mañana.

“Se deberían de tomar la molestia de decir que no trabajarán, yo  vengo desde plaza Crystal”, señaló una adulta mayor, quien omitió sus datos para evitar represalias en el próximo recibo, pues afirma que ya le ha llegado muy alta la tarifa de más de 4 mil pesos.

Me había llegado el recibo de 4 mil 302 pesos, mi hijo vino a hacer un convenio y gracias a Dios sí le bajaron”.

Aunque la CMAS sí emitió un comunicado a través de sus redes sociales, los usuarios se quejaron ya que muchos de ellos no cuentan con una cuenta para poder enterarse de este tipo de avisos, por lo que acudieron confiando en que podrían realizar su pago.

Comentarios

  1. la corrupcion e impunidad en CMAS XALAPA ES INMENSA… LANZAN RECIBOS COMO SI EL USUARIO TUVIERA DEUDAS, CHANCE CHICLE Y PEGA, PUES LOS RECIBOS LLEGAN CON EL ANUNCIO DE PAGO INMEDIATO O CORTE INMEDIATO DE AGUA, LOSQUE ATIENDEN CAJAS DE ACLARACIONES SIN EDUCACIÓN Y RESPETO , A TODO MUNDO LO MANDAN A LA CHINGADA CON ESTE ES TU HISTORIAL Y EL PRÓXIMO MES !AGUAS» TE LLEGARA MÁS ALTO… RECIBOS CON LA ENUNCIACIÓN DE ARTÍCULO 5 LEY QUIEN SABE QUE… CUANDO EL USUARIO PRESENTA QUE SUS PAGOS HAN SIDO EN TIEMPO Y FORMA Y HACEN APARECER EN RECIBOS LEY DE RECARGOS CUANDO NO ES ASÍ…. NO SÓLO SON LOS ADULTOS MAYORES… SOMOS TODOS LOS CIUDADANOS AFECTADOS POR UNA ALTA INCONGRUENCIA EN LA ADMNISTRACIÓN DE CMAS XALAPA…. INCREIBLE PERO CIERTO… CAJAS DE ACLARACIÓN CON PERSONAJES GROSEROS, GROTESCOS, CORRUPTOS E IMPUNES SINDICALIZADOS… QUÉ VERGÜENZA!!!!…. CASI TE SACAN DE LAS OFICINAS DE CMAS XALAPA A PATADAS ADULTOS MAYORES, CIUDADANO COMÚN, CUALQUIER QUEJOSO A LA «OFICINA DE «DE QUÉ TE QUEJAS»…. AQUI SOMOS AUTORIDAD Y TE ENVIAMOS A CUALQUIER PENDEJO PARA QUE DETECTE QUE TIENES FUGA DE AGUA Y YA!!!!… OK?… DEJA DE QUEJARTE Y PAGA… UN SEÑOR DE LENTES, REGORDETE, CON CHALECO PARA EL FRÍO CON EL SÍMBOLO DE CMAS EN SU CHAQUETA…..AMENAZANTE Y AMEDRENTADOR!!!!… BIEN INSTRUIDO DESDE LAS ALTAS ESPFERAS DEL MUNICIPIO DE XALAPA VERACRUZ MÉXICO!!!!!!!!!….. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: