Rateros con armas de fuego le quitan moto y dinero a cobrador de Banco Azteca

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Rateros con armas de fuego asaltaron a un cobrador de Banco Azteca, lo despojaron de dinero y de su motocicleta en el fraccionamiento Lomas del Mar, luego escaparon junto con otra motocicleta ante la falta de presencia de la Policía Municipal, a escasos metros de la entrada a las instalaciones de empresa Televisa Veracruz (Telever).

El violento robo se registró por la tarde en la avenida Vista Hermosa y el callejón Tecolutla, el empleado de la institución bancaria viajaba en una unidad Italika blanca con placas 4145B8, mientras realizaba su trabajo visitando a los clientes de la zona.

Fue sorprendido por un par de hampones que viajaban en otra moto, lo intimidaron con un arma de grueso calibre que le mostraron, ante el temor de ser herido o perder la vida a balazos obedeció sin ninguna resistencia.

Entonces le robaron una buena suma de dinero que llevaba y sus pertenencias, también lo despojaron de la moto con razón social de Banco Azteca, y en menos de tres minutos se fugaron en seguida con dirección no identificada.

El agente de cobranzas buscó ayuda para reportar la situación de inseguridad, dio a conocer al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911 los detalles del atraco, pero fue hasta veinte minutos más tarde que llegaron las patrullas para brindar el auxilio.

La movilización policiaca llamó la atención de los habitantes del fraccionamiento Lomas del Mar, la incidencia delictiva incrementa en ese rumbo del municipio boqueño, son constantes los robos a mano armada a comercios y personas a plena luz del día.

Parece que ninguna autoridad puede frenar la ola de asaltos, sobre estos hechos ya se presentó la denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, un expediente más que se acumula a la larga lista de pendientes que existe en la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: