Fundacrover signan alianza cultural con la editorial Clío para difundir patrimonio histórico de Veracruz

- en Cultura

Por Luis Ortiz

05 de Marzo 2022.- El presidente de la Fundación de la Crónica de la Ciudad de Veracruz, Fundacrover, A.C., Miguel Salvador Rodríguez Azueta, anunció la firma de un convenio de colaboración con la empresa editorial y de producción audiovisual mexicana Clío, hecho que permitirá difundir la riqueza patrimonial, cultural e histórica de Veracruz.
Al respecto, explicó que se trata de un convenio mediante el cual se desarrollarán proyectos documentales y editoriales en el mediano y largo plazo con la reconocida firma editorial.
“Esto nos va a beneficiar a todos los veracruzanos porque vamos a ir desarrollando proyectos culturales en beneficio de la comunidad”, expuso el también escritor.
Asimismo, el cronista y columnista veracruzano dijo que esta alianza coadyuvará a posicionar a Veracruz en los escenarios que amerita.
A su vez, recordó que Fundacrover tiene más de 14 años trabajando a favor de la cultura y las artes, como una asociación civil sin fines de lucro, principalmente, promoviendo la riqueza cultural, histórica y patrimonial de este puerto y estado, en sus más de 500 años de fundación.
En este tenor, destacó la trayectoria de Clío y refrendó que este convenio de colaboración permitirá a Veracruz una proyección a nivel nacional e internacional.
Igualmente, detalló que el acuerdo se realizó con Viviana Motta Murguía, directora de Producción, y Javier Lara Bayón, director de Contenidos de la editorial.
Esta alianza permitirá difundir contenidos mediante libros impresos y programas de su serie de televisión ClíoTV.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: