Banda robó con violencia un Súper Chuchin´s en Boca del Río

- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Se registran más asaltos a comercios en la zona conurbada, ahora una banda robó con violencia el Súper Chuchin´s de la colonia Linda Vista, los rateros con cuchillos cebolleros se llevaron el dinero de las ganancias y mercancía como cigarros, botellas de bebidas alcohólicas y pertenencias de los empleados, luego escaparon a unas cuadras de la Caseta de Policía Municipal de la colonia Casas Tamsa.

El violento suceso se registró aproximadamente a las 18:45 horas del sábado, cuatro varones morenos de 20 a 25 años ingresaron al establecimiento de la calle 2 y calle 3 A, su repentina y abrupta aparición sorprendió a las encargadas detrás del mostrador.

Los delincuentes sacaron las filosas armas de sus ropas para intimidar a las dos señoras, se metieron hasta la caja registradora para vaciar todo el efectivo del cajón, también agarraron varias botellas de licor de los exhibidores y muchos paquetes de cigarros.

El botín lo echaron en una bolsa que llevaban preparada para ejecutar el atraco, no demoraron ni cinco minutos para obtener lo que buscaban, antes de salir de la negociación robaron las posesiones de valor de las empleadas que nada más se limitaron a ver.

Cámaras de seguridad instaladas en el lugar grabaron los momentos de terror que vivieron, en las imágenes se pueden apreciar los rostros de los asaltantes, así como las prendas que vestían cuando cometieron el robo a mano armada.

Apenas el pasado 17 de noviembre del 2021 sufrieron un asalto en esa misma sucursal, dos desconocidos armados con cuchillo y pistola robaron el dinero de las ventas, después huyeron en una motocicleta que tenían estacionada a la vuelta.

De estos hechos delictivos se presentaron las denuncias ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pero sólo se acumularon a la larga lista de Carpetas de Investigación sin resolver de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, la Policía Ministerial no tiene detenidos ni pista hasta ahora.

Los ladrones con cuchillos que robaron el Súper Chuchin´s de la colonia Linda Vista desaparecieron sin dejar rastro, a unas cuantas cuadras de ahí está la Caseta de Policía Municipal de la colonia Casas Tamsa frente a la parroquia San José Obrero, la inseguridad continúa en la zona sin que ninguna autoridad ponga alto a la situación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: