Parece que al Congreso de Veracruz se le hace bien fácil guardar silencio sobre el machismo. misogismo y acoso que se practica en sus adentros, ni siquiera el área de género ha hecho jamás y nunca un señalamiento en defensa de las mujeres que trabajan en dicho poder, pese al último escándalo que en días pasados ha sonado hasta en el último rincón del estado, pero esto es apenas el principio.


Nada más lejos de los ideales de la 4T que la actitud de Guillermo, una cochambrosa herencia de su priismo interior machista que disfruta de compartir fotos en WhatsApp en las que aparecen periodistas, diputadas, jefas de área y visitantes del poder legislativo solo para burlarse de ellas. Impuesto por Gómez Cazarín, el libidinoso Núñez no solo gusta de cambiar de color a conveniencia, también le encanta hacer mofa de la vida íntima de sus compañeras más cercanas.

Para muestra basta un botón inteligentes lectores, a continuación, les dejamos las pruebas de lo que venimos hablando, aquí podrán constatar la misoginia con la que se expresa de una mujer, hasta en situación de discapacidad refiriéndose a ese grupo como “mochitas”, el flamante Guillermo Núñez, operador de prensa de Juan Javier Gómez Cazarín en la legislatura del Estado, otro enfermo al que le gusta preñar y maicear a las diputadas de oposición para así controlarlas.
En la legislatura empleadas lo acusan de mandar a tomarles imágenes y luego postearlas.

Bueno, pero dicen que cuando la perra es brava, hasta los de casa muerde y este Memo Nuñez, se atrevió hasta a postear imágenes burlándose de quién creen?. Sí, del mismo gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, a tono con su pasado priista, aquí le dejamos la prueba. Y eso es lo que muchos no entienden, cómo es posible que Juan Javier Cazarín tiene de jefe de prensa en la legislatura a un crítico hasta del mismo Cuitláhuac, con el que se supone, tiene alianza. Aquí les dejamos la prueba.

Esta actuación de Guillermo Nuñez ya incomodó a quienes han sido víctimas de sus burlas y hasta diputados de la legislatura, a quienes también ha exhibido.. Pero sus redes solo lo exhiben como misógino, acosador y erotómano. Siendo un funcionario público con un cargo importante, prefiere compartir toda la basura mental y emocional que trae atorada en su inconsciente. Pero no extraña, así son los funcionarios que le gustan a los líderes MORENACOS, mientras mas enfermos y degenerados, mejor. Les compartimos un poco de la basura que exhibe el flamante Guillermo Nuñez. Y hay mucho mas… esas imágenes se las dejamos para otra entrega.

Comentarios