Delincuente armado comete algunos asaltos a negocios del puerto de Veracruz

- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- En últimas horas un delincuente armado cometió algunos asaltos a negocios en esta ciudad, reportaron que opera principalmente en colonias del puerto, con violencia se llevó el dinero y mercancía de tiendas de conveniencia, después escapó ante la completa ausencia de la Policía Municipal, la ciudadanía tiene temor de ser víctima de sus atracos.

Describen al ratero como una persona morena, alta y delgada de 25 a 30 años, para no despertar sospechas ingresó como otro cliente más a establecimientos, cerca de la calle J. B. Lobos en las colonias Pocitos y Rivera, 21 de Abril y Agustín Acosta Lagunes.

Llegó de igual forma a comercios de la zona del Núcleo Deportivo, vestía pantalón deportivo color azul oscuro, zapatos tenis, chamarra o sudadera gris y una gorra de color rojo, cargaba una mochila negra en la espalda para guardar el botín.

Realizó los robos a mano armada en menos de cinco minutos, el desconocido sustrajo el efectivo de las cajas registradoras y también agarró botellas de bebidas alcohólicas y paquetes de cigarros, se llevó hasta posesiones de los empleados del lugar.

Las cámaras de seguridad grabaron los movimientos del criminal, intimida a las trabajadoras con amenazas para obtener lo que busca, luego sale sin problemas para huir con trayectoria desconocida, y desaparece sin dejar rastro de su presencia.

Los habitantes de las colonias del norponiente están preocupados por la inseguridad, temen salir hacer sus compras y ser objeto de algún hecho delictivo, “no vemos recorridos de patrullas durante el día, menos por las noches” comentan.

El asaltante anda armado y está considerado como muy peligroso, las denuncias de los robos a los comercios fueron presentadas con oportunidad ante la Fiscalía Regional Zona Centro, pero hasta ahora la Policía Ministerial no tiene pistas del responsable.

Cerca de la zona de los reportes se encuentra el Módulo del C-4 de Seguridad Pública, apenas a unos metros de ahí está el centro comercial Chedraui Coyol donde han robado a cuentahabientes de sucursales bancarias, y también se localiza una sucursal de Empeños Mexicanos que asaltaron con violencia meses atrás.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: