La influencer veracruzana Yeri Mua también ha sufrido violencia; se describe como una sobreviviente

Influencer veracruzana Yeri Mua se lanza contra el Pollo Perez Fraga por las fiesta ranchera, fea y desorganizada en que ha convertido al Carnaval de Veracruz
- en Entre Mujeres

Por Luis Ortiz

Veracruz, Ver. 08 de Marzo del 2022.- La influencer veracruzana Yeri Mua se sumó a las actividades en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, en donde a sus 20 años se describió como una sobreviviente de violencia.
«Vine al encendido del Palacio Municipal de Veracruz como una muestra de apoyo, de que yo también soy parte de ellas y que yo he sido una sobreviviente de violencia, quien me conoce sabe lo que pasé y quiero decirles que no están solas», expresó.

La joven que realiza videos a través de la red social Facebook afirmó que a pesar del proceso que lleva, la violencia es un tema complicado de superar.
«Es algo que no se termina de superar, sigo en el proceso y el empederamiento viene desde que nos damos cuenta que no necesitas de ningún hombre para sentirte que eres una mujer empoderada, te la tienes que creer tu, la autoestima y la valoración propia tiene mucho que ver, yo lo trabajo todos los días y créeme, yo a un no me considero una mujer empoderada pero estoy en el proceso», reconoció.

Yeri Mua exhortó a todas las mujeres víctimas de violencia a que denuncien a sus agresores y que pidan apoyo a las diversas instancias que existen en Veracruz para poder superar el problema.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: