Hace un mes criminales habían asaltado a las Anitas de Costa de Oro en Boca, no se descarta que incendio fue provocado

Boca del Río está bajo fuego, se queman restaurantes como por "arte de magia" y autoridades en silencio.
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-Un incendio consumió por completo el Restaurante Las Anitas del fraccionamiento Costa de Oro, se originó por causas desconocidas hasta ahora, no se descarta que haya sido provocado, hace justo un mes lo asaltaron por la noche unos delincuentes con armas, este es el cuarto establecimiento del giro que arde misteriosamente, en la lista está Gorditas Doña Tota, el Amate, y El Cacharrito.

El fuego comenzó de la nada sobre el techo de palma del comedor de antojitos veracruzanos, automovilistas que pasaban la tarde del jueves por el boulevard Adolfo Ruiz Cortines reportaron la situación a la Línea de Emergencias 911, entonces llegaron unidades de Bomberos Conurbados para entrar en acción.

Agentes de Tránsito cerraron la vialidad del carril sur a norte, desviaron  la circulación de vehículos con apoyo de las fuerzas del orden, las llamas arrasaron en unos cuantos minutos con esta sucursal de la cadena de restaurantes Antojitos Anita, no se reportaron pérdidas humanas ni quemados o intoxicados.

La columna de humo se alcanzó a ver desde varios fraccionamientos a lo lejos, los últimos trabajadores del restaurante cerraron a las 16:30 horas y se retiraron, poco después dio inició el siniestro que causó daños cuantiosos a los propietarios y dejó sin trabajo temporal a varias personas.

Una camioneta food truck con venta de tacos estuvo a punto de ser alcanzada por el fuego, los empleados recién habían empezado sus labores y la movieron hasta un lugar seguro, a unos metros del incendio está la Caseta de Policía Municipal de la avenida Costa de Oro, pero supuestamente nadie vio nada extraño.

No se sabe con certeza si ocurrió un corto circuito o fue provocado por otras causas, lo cierto es que el pasado 10 de febrero se dio a conocer el robo con violencia al restaurante Las Anitas, criminales armados entraron por la noche y sorprendieron a golpes al vigilante, escaparon con dinero de las ganancias y objetos de valor.

La Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz ya tiene conocimiento de ese asalto, al igual que los incendios registrados en los restaurantes El Cacharrito, El Afán, Gorditas Doña Tota, y ahora de este último, pero hasta ahora la Policía Ministerial no cuenta con pistas concretas, existe incertidumbre y preocupación por la inseguridad que impera en la zona conurbada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: