Otro cuerpo apareció flotando con huellas de violencia física en Villa del Mar

Las Playas de Veracruz ahora son lugares para arrojar muertitos a plena luz del día/ PL

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La mañana de este miércoles apareció el cuerpo de hombre con rastros de violencia en la zona de Villa del Mar, lo encontraron entre unas rocas a la orilla de la playa de la zona conurbada, supuestamente unos testigos vieron que andaba alcoholizado un día anterior y tropezó solo, hasta ahora se desconoce si tuvo un accidente o fue víctima de un crimen.

El acontecimiento lo reportaron a unos pasos del atracadero de lanchas turísticas, el muerto de 45 a 55 años traía puesto un short negro con gris, una chamarra azul marino y zapatos deportivos negros sin calcetines, estaba boca arriba cerca de las palapas.

Pescadores y vendedores ambulantes pensaban que dormía sobre las piedras, notaron que tenía horas que no se movía y dieron aviso a la Línea de Emergencias 911, entonces arribaron uniformados de las fuerzas del orden y comprobaron que ya no respiraba.

Las patrullas ingresaron por el boulevard Manuel Ávila Camacho y la calle Fray Bartolomé de las Casas de la colonia Ricardo Flores Magón, los policías instalaron las líneas amarillas para resguardar el lugar del hallazgo, y preservar los probables indicios con el protocolo de la cadena de custodia.

Minutos más tarde llegó un grupo del Área de Servicios Periciales para hacer una inspección de campo, agentes de la Policía Ministerial realizaron las primeras indagaciones del caso, y levantaron el cadáver que subieron en la ambulancia del Servicio Forense.

El personal de la Fiscalía Regional preguntó con los trabajadores de la zona de playa, pero los prestadores de servicios no identificaron al difunto como visitante frecuente, y fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley en calidad de desconocido.

No existe hasta ahora certeza si el hombre falleció debido a un accidente, presentaba huellas de violencia en la cabeza y el cuerpo como si hubiera sido víctima de una agresión, sobre estos hechos de sangre la FGE abrió una Carpeta de Investigación sin pistas concretas, sin testigos presentados.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: