Trasciende secuestro de 4 presuntos agentes de migración en Boca del Río, paran circulación para buscarlos

Boca del Río se calienta

Boca del Río, Ver.- Tras una fuerte movilización policíaca que también incluyó elementos castrenses, trasciende que dos elementos del Instituto Nacional de Migración fueron privados de su libertad en inmediaciones de la cabecera municipal de Boca del Río.

En redes sociales primero circularon fotografías y comentarios en torno a la enorme fila de vehículos que se extendía hasta los fraccionamientos de lujo en Playas del Conchal en el municipio de Alvarado.

El embotellamiento que estaba situado justo sobre el puente que cruza la bocana del Río Jamapa saliendo de Boca del Río hacia la zona de Alvarado se veían decenas de autos varados completamente después de las cuatro de la tarde.

Luego comenzaron a difundir la información de que había enorme presencia policíaca sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura del establecimiento conocido como “Pollo Feliz” y casi la esquina de la unidad deportiva Hugo Sánchez.

En el sitio habría sido dejada una camioneta del Instituto Nacional de Migración con las puertas abiertas y al parece se llevaron a dos trabajadores de la dependencia federal.

No hay más información al momento sólo que llegaron el ejército, la secretaría de Seguridad Pública y policía municipal en un operativo de búsqueda de quienes supuestamente fueron privados de la vida por desconocidos.

Cabe recordar que apenas ayer se registró otro incendio de un restaurante en el bulevar Ruiz Cortines, ante el silencio total de las autoridades boqueñas y estatales que se hacen ciegos y sordos ante el actuar de grupos delictivos.

 

Comentarios

  1. Ahí están los del gobierno de cuitláhuac negando los secuestros y levantones…salen con la p… qué tienen otros datos. Los de la cerrazón.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: