Desesperado por reflectores Sergio Gutiérrez Luna exhibe a su pareja en diminuto bikini en redes

Sergio Gutiérrez sale con mas pena que gloria, gastó millones del presupuesto legislativo para su adelantada pre campaña por Veracruz

CDMX. 13 marzo 2022.- A que nivel ha llegado el protagonismo y la necesidad de obtener reflectores de Sergio «Gutierritos» Luna que ahora exhibe y expone a su esposa en sus redes sociales donde la muestra en diminuto bikini para que el público masculino se deleite la pupila con la Diputada Local de Sonora por el PT (antes fue Panista), Diana Karina Barreras.

La Diputada Local de Sonora por el PT (antes fue Panista), Diana Karina Barreras se presta a la desesperación de Gutiérrez que está mareado de poder

Por lo visto Sergio Gutiérrez, quiere utilizar el estilizado cuerpo de su esposa para seguir con su desbocada intentona por penetrar en el electorado veracruzano de cara al 2024, haciendo ver lo buena, ardiente y cachonda que esta su señora que parece disfrutar que su esposo la exhiba.

Ya no hay pudor en Gutiérrez Luna, esta exhibición nos hace preguntarnos con una sentencia popular ¿dime lo que presumes y te diré de lo que careces?.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: