Ayuntamiento de Xalapa convoca a foros para elaboración del Plan Municipal de Desarrollo

Xalapa. Ver.- Con el fin de conocer y considerar las propuestas de especialistas y la población en general para la solución de las problemáticas sociales, el Ayuntamiento de Xalapa convoca a participar en los foros ciudadanos para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2022-2025.

De esta forma, se busca que la sociedad contribuya a la construcción de un mejor municipio con más oportunidades de desarrollo para todas y todos.

Los foros inician en los bajos de Palacio Municipal mañana miércoles 16 de marzo, a las 15:00 horas, con el tema Desarrollo Económico y Social; continuarán el jueves c17 de marzo con el tema Desarrollo Urbano para el Bienestar, a las 09:00 horas, en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

El martes 22 de marzo se tendrá el foro Medio Ambiente y Sustentabilidad, en el gimnasio de La Lagunilla, a las 09:00 horas; el miércoles 23 a la misma hora en el Salón Social de la congregación Colonia 6 de Enero se debatirá el tema Desarrollo Rura,l y jueves 24 de marzo tendrá lugar el foro virtual Transformación Digital 4.0, a las 17:00 horas.

Para participar la población debe registrarse a través del número telefónico 2281 469 627 y proporcionar datos generales como nombre completo, foro en el que se desea intervenir, tema de la ponencia y síntesis curricular, entre otros.

Las propuestas se pueden enviar a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]

Para más información se puede visitar también el link https://bit.ly/pmdforos

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: