Descubren cadáver con quemaduras en predio de Ciudad Industrial Bruno Pagliai

Una línea de investigación apunta que se electrocutó con un transformador, pero otra que puede ser víctima de un asesinato
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- El cadáver de Jorge Luis N de 39 años fue descubierto con quemaduras en un predio de Ciudad Industrial Bruno Pagliai, una línea de investigación apunta que se electrocutó con cables de un transformador, otra no descarta se trate de otro crimen más, sin que la Fiscalía General del Estado tenga pistas concretas hasta ahora.

Reportaron el hallazgo aproximadamente a las diez de la mañana del lunes, su cuerpo estaba en el interior de un terreno con letreros de venta y en completo abandono, había desaparecido desde el pasado viernes que salió de su casa acompañado de otra persona.

Patrullas de la Policía Estatal se presentaron al lugar en la avenida Arrayanes y la calle Acacias, el propietario llegó para dar el acceso y confirmar el fallecimiento del hombre, entonces dieron parte al personal de la Fiscalía Región Zona Centro Veracruz.

Minutos después arribaron unidades de la comandancia de la Policía Ministerial, ingresaron también peritos criminalistas para hacer la inspección de campo, recogieron los probables indicios y levantaron el muerto para su traslado al Servicio de Medicina Forense.

Los familiares de la víctima lo reconocieron como Jorge Luis N, declararon a la autoridad investigadora que andaba con un amigo en una motocicleta, se preocuparon cuando no regresó a su vivienda durante el fin de semana.

El cadáver presentaba rastros de quemaduras en la piel, lo encontraron cerca de la instalación de un generador de corriente, una hipótesis no confirmada es que intentó desprender los cables y recibió una descarga de alto voltaje.

Sin embargo no se descarta que se trate de un extraño homicidio, como otros más que se han registrado en la zona conurbada, ya son varias las desapariciones y muertes por causas misteriosas aún sin aclarar por parte de la FGE, y en la Policía Ministerial se tiene un gran rezago de oficios de investigación y de mandatos judiciales sin cumplir.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: