Enloquecidos, “los del cambio y honestos” obligan a trabajadores de Veracruz hacer brigadas para promover “Que siga AMLO”

Hasta empleados públicos del Estado y servidores de la Nación del Bienestar operan para convencer a las personas que salgan a sufragar
- en Opinión

Funcionarios que se dicen ser  “Honestos” de MORENA, en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, manipulan, ordenan, obligan y de forma mezquina, usan la necesidad de los trabajadores estatales para que sean un ejército de promotores para todas sus ocurrencias y las del presidente de México, como la asistencia como relleno en los múltiples informes de mentiras de López Obrador, la promoción del Juicio a expresidentes, mismo, fue un desastre y ahora, la Consulta de Revocación de Mandato, en la que el mini dictador gastará $4 mil millones de pesos para llenar su ego, sin entender que las campañas para López ya terminaron.

El gobierno de Cuitláhuac García, para quedar bien con el presidente, hace locuras violentando los derechos de los trabajadores estatales y la Ley Laboral, bajo la venia de la Secretaría del Trabajo y Productividad y su incompetente titular Dorheny García Cayetano, quien se ha encargado de violentar los derechos laborales y sólo le importa quedar bien con su pariente el gobernador de Veracruz, como pago por meter a su hermana como magistrada y a su cuñado como titular de la SIOP.

Es tanta la desesperación del Gobierno de Cuitláhuac García por quedar bien con el Presidente, que hacen lo que sea, como se viene dando en la Comisión de Agua de Veracruz, pues resulta que el acoso laboral se está imponiendo como deporte. Les cuento a las y los inteligentes lectores.

Desde hace un mes, trabajadores de CAEV están caminando en municipios y congregaciones, buscando a los «convencidos» de la 4T y para ello, organizan brigadas con los empleados, a quienes obligan los sábados y domingos a caminar para promover la Revocación de Mandato, con la excusa «para que nuestro presidente siga», como mezquino pago de cuota por tener trabajo; incluso diciendo, ser obligatorio destinar los fines de semana para ello,  violentando el derecho como  trabajador a un día de descanso, puesto que tienen que trabajar de lunes a viernes y fines de semana, para caminar haciendo propaganda al presidente de México.

Lo interesante y lamentable, es que no lo hacen con recursos del Gobierno Estatal, pues también obligan a los empleados a poner de su bolsa y hasta para la gasolina cuando tienen que salir, con la orden estricta de: «Ven a trabajar y tú lo costeas», como si alguno tuviera el mínimo interés de hacerlo.

Lo que no se dan cuenta es que con ese tipo de acciones, son futuros votos en contra de MORENA, del ocurrente e incapaz Cuitláhuac y del propio mini-dictador presidente, pues no respetan la vida de los trabajadores y sus derechos laborales.  

Logran que la gente esté inconforme con esas acciones y todo esto les será contraproducente, pues si alguien tiene el pulso claro son los ciudadanos y los mismos empleados han recogido reclamos y molestia de cómo está Veracruz, al externar: “No hay trabajo, no hay dinero, no vemos cómo vamos a salir adelante”, así como la inconformidad por el precio de la gasolina y una larga decepción hacia su presidente.

Lo que más llama la atención es que los veracruzanos exigen que los políticos de MORENA y la 4T deben de entregar resultados, cuando esto no pasa. Los trabajadores recogen tanto reclamo y simplemente los anotan en los formatos, para justificar el trabajo, pero cada día son más, los que no quieren a la 4T.

Increíble el cinismo del gobernador de Veracruz y su secretario de Gobierno, quienes obligan a los trabajadores a chapear, limpiar camellones, promocionar el estéril juicio a expresidentes y ahora, la Consulta de Revocación de Mandato, con la firme tendencia violatoria a que “Siga AMLO”, como si fueran militantes de MORENA, sin serlo, ni promotores de las ocurrencias de un presidente perdido, necio y sobre todo, enfermo de poder, cualidades que Cuitláhuac García muestra activamente. Y los trabajadores deben pagar cuota apoyando a este gobierno, por el simple hecho de que ganan quincenalmente un sueldo, que no proviene de los bolsillos de Cuitláhuac o del pillo Eric Cisneros, sino que son recursos de los veracruzanos. Así que el trabajo no lo tienen que agradecer, sino al contrario, los funcionarios deben dar las gracias por tener a buenos empleados estatales.

Como ejemplo emblemático, lo que pasa en la CAEV, dependencia que obliga a sus trabajadores a promocionar a un presidente que ha traicionado la confianza de los mexicanos y los presionan a que caminen por los municipios de Veracruz, pongan dinero para sus viáticos y esto ocurrió este pasado domingo, en  Atzalan y Altotonga, obligando a los trabajadores a hacer algo que no quieren, con el fin de conservar su trabajo y esto es mezquino, pues lucran con la necesidad de tantos empleados, quienes prefieren estar con su familia, que promocionar los caprichos de un loco para permanecer en el poder y por ende, sus beneficiados seguir beneficiándose de forma personal.

Dudas y comentarios: [email protected]

Comentarios

  1. Andan loquillos como su patrón el trastornado mental de las mañanas y su mascota jala aplausos de la progreso!

  2. Obligan a los maestros de la SEV a promover el voto a favor de AMLO. Las mismas tradiciones del PRIAN. Son lo mismo que critican. No hay cambio.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: