Tres muertos y 15 lesionados al volcarse furgoneta sobre autopista de Cosamaloapann

- en Sucesos

Veracruz, ver. Una camioneta Toyota tipo van sub marca Hiace modelo 2019 color gris placas UBP18 54 del Estado de Puebla salió de la carpeta asfáltica y volcó en el kilómetro 100 por lo que cuerpos de emergencia llegaron al lugar para trasladar cuanto antes a los heridos y hacer las diligencias para levantar los cuerpos de los fallecidos dos adultos y un menor.

Se realizó el  traslado de Alejandro Paz Salas 24 años, también de Aranely Orduña Ramírez de 21 años de edad de nacionalidad Cubana así como Jaime Antonio Espinoza Martorell de 32 años también cubano; ellos fueron trasladados al regional de Cosamaloapan.

El equipo de Protección Civil de Juan Rodríguez Clara su unidad 01 trasladó a 2 personas, Lien López Suárez de 50 años, Magdiel Hernández de 21 años de origen cubano.

Mientras que Bomberos de Cosamaloapan también apoyaron para trasladar a Arisnae Orduña aguilera de 32 años; Alfredo Martín Aguilar de 33 años de edad; hubo entre los lesionados dos niños: Christopher Fabián Martín Orduña de 6 años de edad y Christopher Leo Martín Orduña de 9 años de edad.

En la camioneta  Marca Toyota, modelo Hiace, año 2019 de color blanco, se trasladaban 18 personas donde los lesionados fueron 15:

Lisandra Martínez Montiaguelo, de 23 años de edad.

Magdiel Fernández Águila, de 21 años de edad.

Osvaldo Pérez Ramos, de 55 años de edad.

Aile Díaz Díaz, de 25 años de edad.

Alfredo Martín Ariad, de  33 años de edad.

Antoni Savina López, de 17 años de edad.

Lien López Suárez, de 50 años de edad.

Christopher Leo Martín Orduña, de 9 años de edad.

 

De los 18 personas que viajaban tres quedaron sin vida fueron una del sexo masculino, otra femenina y un menor de edad quienes ya habían fallecido al momento de presentarse los servicios de emergencia.

Protección Civil de Juan Rodríguez Clara también trasladó a Antoni sabían López de 17 años de nacionalidad cubana.

 

Otro lesionado que llego al lugar Humberto Rodríguez de 35 años es traslado por ambulancia de PC Cosamaloapan al hospital regional del lugar.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: