Diputados federales de MORENA evidenciaron estar vendidos con Cuitláhuac García y lo califican «como el mejor de la historia de Veracruz»

Bien vendidos se evidenciaron los diputados federales de MORENA que califican a Cuitláhuac García como "el mejor de la historia del Estado"

Nicolás Cruz/  Xalapa, Ver.-  Diputados federales de Veracruz, se presentaron en la capital del Estado a respaldar al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y a exigir la expulsiòn del líder del senado Ricardo Monreal de Morena., pero minimizaron detención por ultrajes a la autoridad.

En conferencia de prensa  los legisladores federales veracruzanos de Morena, Itzel Aleu Domínguez Zopiyactle, Rosalba Valencia Cruz, Angélica Peña Martínez, Dulce María Corina Villegas Guarneros, Claudia Tello Espinosa y Armando Antonio Gómez Betancourt, quien planteo que los veracruzanos casi vivimos en el paraíso, como en la novela de Luis Spota.

Sin embargo, los legisladores se negaron a responder  a los cuestionamientos de la prensa, que le señaló al diputado que la mayoría de los veracruzanos no pensaban así, de acuerdo a las últimas encuestas., argumentó que en esta conferencia sólo llegarían para hablar bien del gobierno de Cuitláhuac García.

Minimizaron y no quisieron contestar sobre la detención de más de mil 33 personas acusadas por el delito de ultrajes a la autoridad, a pesar de la corte lo declaró inconstitucional y ordenó al congreso local derogar el delito del código Penal de Veracruz, tampoco de los más de 548 feminicidios que se han cometido hasta el 2021 y los que van del presente año, ni porqué de la desaparición de las escuelas de tiempo completo,

El legislador de Morena Armando Antonio Gómez Betancourt, continuó con su verborrea de pronunciarse a favor del desempeño del ejecutivo estatal, a quien calificó de ser un hombre honesto, coherente y comprometido con los y para los veracruzanos.

“Venimos a defender sus buenos resultados, la gobernanza, la tranquilidad, los buenos hechos que lo avalan porque es un ser humano extraordinario, un buen gobernante y ha demostrado que este estado está en un proceso de pacificación, de reconstrucción del tejido social”, aseguró el diputado federal.

Cuando los comunicadores cuestionamos que eso no se ve en el Estado y que había muchos problemas que no se han  resuelto como la inseguridad dijo que Veracruz, cerró en 2021 con apenas 50 secuestros lo que según el legislador es una cifra contundente del proceso de pacificación y ninguno de los 212 municipios está entre los más peligros y que en homicidios dolosos Veracruz, está por debajo de la media nacional.

Prácticamente los diputados federales se presentaron a lanzar loas a favor de Cuitláhuac García y a tirarle a Ricardo Monreal de quien dijeron pedirán su expulsión de MORENA.

 

Comentarios

  1. Qué lanbiscones, besamanos, y arrastrados, los diputados, en fin son políticos parásitos del país. Mira que decir Cuitláhuac ha sido el mejor Gober de Veracruz, es la peor estupidez k hé escuchado de éste gobierno pusilánime empezando por él mismo.

  2. Venimos a defender sus buenos resultados, la gobernanza, la tranquilidad, los buenos hechos que lo avalan porque es un ser humano extraordinario, un buen gobernante y ha demostrado que este estado está en un proceso de pacificación, de reconstruccion ERES REPENDEJO EN DECIR TANTA PENDEJADA , O MAS BIERN QUIERES DEFENDER LA CHULETA GUEY, SE ARRASTARN PEOR QUE UN COCODRILO, TIENES CACA EN LA CABEZA IGUAL QUE TU PATRONCITO,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: