Gobierno de Cuitláhuac García no le paga al SAT 20 mil millones de deuda y al ISSSTE 12 mil millones

El SAT esta recolectando muchísimo dinero, pero NO se ve en la m mejoría económica del país

Xalapa, Ver.- Veracruz adeuda 32 mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por recursos no pagados en la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, reconoció que tan solo con el SAT enfrentan un adeudo por 20 mil millones de pesos y con el ISSSTE de 12 mil millones de pesos.

Sobre este último rubro, el funcionario aceptó que están por firmar un convenio con el ISSSTE para pagar la deuda en un lapso de 15 años, lo que trascendiera a la actual administración que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Estamos buscando hacer un convenio a 15 años, son cerca de 12 mil millones de Seguimos trabajando en el convenio esperamos en los próximos meses ya tener conciliadas las cifras”.

AVC

Comentarios

  1. y los bienes que adquirio duarte y karime asi como sus cuentas bancarias deberian ser intervenidas embargadas para pagar esos adeudos bola de rateros se vuleven complices de estos al no aplicarles todo el peso de la ley

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: