Tras protesta de madre y vecinos detuvieron a Eduardo T.B. acusado de violar a su hija menor en Río Medio, Veracruz

Por fin se hizo justicia y se evitó que se llevara a su hija para seguir lastimándola/ redes
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Este día se dio a conocer la detención de Eduardo T.B., con la orden girada por un Juez de Control, señalado de pederastia a su menor hija  de 10 años, y violencia familiar a su esposa Natalie S.V. en la colonia Lomas 4 de Río Medio de esta ciudad, en días pasados la Policía Naval lo había dejado libre por mera burocracia jurídica.

La madre de la víctima de identidad protegida presentó su denuncia en la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres, Niñas y Niños, el pasado 25 de octubre del 2019 se enteró de los abusos que sufría la menor por parte de su marido, no soportó guardar silenció más tiempo.

El transgresor tenía amenazada a la niña para cometer sus bajezas, le dijo “todos en la familia se van a morir si le dicen a tu mamá”, estaba aterrada hasta que le contó a su mamá y abandonaron la casa donde vivía en Lomas 4 de Río Medio.

Natalie S.V. pidió justicia para su hija en tiempo y forma, pero en la Fiscalía Especializada le respondieron que “no podía hacer nada, que tenía que esperar para actuar contra el acusado”, así pasaron más de dos años hasta que las atacó de nuevo.

El pasado martes 15 de marzo la señora y la menor acudieron a la casa de Eduardo T. B., le solicitaron el dinero para el pago de la renta, entonces el hombre reaccionó violento y golpeó a su ex pareja en la calle Río de la Plata.

Ella pidió auxilio a los gritos cuando él intentó llevar por la fuerza a su hija, aclaró a los vecinos que era el padre de la menor pero la había violado y pesaba en su contra una denuncia, entonces le dieron una golpiza y lo entregaron a la Policía Naval.

Los patrulleros lo trasladaron al penalito de la colonia Playa Linda, pero horas más tarde lo dejaron libre “porque no lo detuvieron en flagrancia, porque le había pegado, y sólo había sido un arresto ciudadano”, a las cuatro de las cuatro de la madrugada salió con toda impunidad.

El miércoles 16 de marzo Natalie S.V. junto con su hija realizó una marcha pacífica, apoyada por familiares, amigos, vecinos y ciudadanía en general, caminó con cartulinas por Lomas 4 de Río Medio hasta Los Torrentes para exigir justicia y cárcel contra el pederasta.

Este caso ha generado el repudio de la sociedad contra el agresor, se exige todo el peso de la ley contra de Eduardo T. B., “no queremos más violencia contra las niñas ni contra las mujeres, no queremos más feminicidios en Veracruz”, la tarde de hoy agentes policiacos lo quedaron a disposición del Juez de Control que atiende el caso.

Comentarios

  1. MALDITO HIJO DE PERRA MATENLO COMO PUEDE A VER, GENTE TAN ENFERMA DAÑAR A SUS PROPIOS HIJOS SON DROGADOS,BORRACHOS PERO YA VAS A SENTIR QUE TAL TE VAN A VIOLAR A TI POR QUE AHI TANTA MALDAD QUE LE PASA A LA GENTE MATAN,VIOLAN Y DONDE ESTA LA JUSTICIAAAAAAAAA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: