Localizan cuerpo de 2 mujeres asesinadas con violencia en Acultzingo

Una de ellas de 17 años y la otra de apenas 20 qños

Acultzingo, Ver.-  Con huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres, esto en un paraje del municipio de Acultzingo.
Fue la tarde de este  martes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas que indicaban que en un campo de cultivo de la colonia Rodelas de dicho municipio había dos personas tiradas.
Hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hallazgo de dos féminas sin vida quienes contaban con huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar, dando  parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios y el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados  al SEMEFO, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Una de las mujeres fue udentificada como Fabiola «N» 20 años de edad y ex candidata a Señorita Región Altas Montañas, la otra como Mabeline «N» de 17 años de edad, los cuerpos fueron localizados en Rodelas, colonia de Tecamalucan, Acultzingo,  lugar donde hace pocas semanas se llevó a cabo la Reunión de Seguridad encabezada por el Gobernador.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: