Protegido del dirigente de MORENA en Veracruz sigue acosando sexualmente en la Oficina del Gobernador

Esteban Ramírez Zepeta dice que MORENA no quiere a un personaje con el pasado de Beto Silva

Vaya información de esta entrega. El protegido de Cuitláhuac García Jiménez y del dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, el actual jefe de Departamento de Recursos Humanos de la Jefatura de la Oficina del Gobernador, Félix Morales Domínguez, aprovechándose de su autoridad, está haciendo de las suyas con el personal que tiene a su cargo, pues los pone hacer funciones que no están dentro de las normas y del reglamento interior de la Oficina del Gobernador, como es lavar tazas, ir por mandados personales de él, así como  humilla al personal, los trata de manera prepotente y altanera, presumiendo  ser intocable, por ser el consentido de “Cuic” y de Ramírez Zepeta.

Y es que a Félix Morales, además de protegerlo, le pagan un excelente sueldo, así como parte de los moches producto de las transas en Recursos Humanos, pues es el actual dirigente de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, quien controla la nómina y aviadores en la Oficina del Gobernador.

Si bien los apoyos sociales son para personas vulnerables y de escasos recursos, Félix Morales maneja artículos y despensas, pero no para las personas quienes realmente lo necesitan, sino que las reparte a sus familiares y compadres de donde es oriundo en el municipio de Zaragoza y sus funciones sólo son supervisar y firmar oficios dentro del departamento de Recursos Humanos.

Ya habíamos publicado en noviembre del 2021 sobre este protegido de Cuitláhuac García y Esteba Ramírez Zepeta con la liga: https://periodicoveraz.com/siguen-los-acosos-sexuales-y-laborales-protegidos-por-cuitlahuac-garcia-hay-mas-denuncias-ante-la-fge/ de quien informamos: “Otra víctima, de muchas historias expuestas en pasadas entregas, se llama “Marypaz”. Ella ha sufrido de acoso sexual y laboral por parte de Félix Morales Domínguez, actual titular de la Dirección de Recursos Humanos, de la Oficina del Gobernador, quien fue impuesto por el gris actual dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta. Morales Domínguez tiene la clave o nivel de puesto COJF729, perteneciente a la Unidad Administrativa, en la Oficina del Gobernador”.

Felix Morales lo señalan por ser acosador sexual en la oficina de Cuitláhuac García

Y sobre este tema, la víctima sigue luchando por tener justicia, sin que las autoridades estatales, como el gobernador y la FGE apliquen castigos severos a quienes realicen acoso sexual en contra de mujeres dentro del ámbito laboral.

Cabe mencionar, que dentro de la Oficina del Gobernador, Félix Morales es conocido por sus relaciones sentimentales, entre ellas, con Maricela Ortiz García, titular del Departamento de la Unidad de Género, con quien pasa largas horas juntos, dejando a un lado el trabajo rezagado. Y la misma titular de la Unidad de Género no protege los derechos de las mujeres, gracias a que recibe costosos regalos de Morales Domínguez.

Cabe mencionar que Félix Morales Domínguez metió a trabajar a la hermana de la titular de la Unidad de Género, Carolina Ortiz García y la colocó en el mismo departamento de Recursos Humanos, a cargo de Morales, cuando es sabido por todos, estar prohibida la contratación de familiares en el mismo centro laboral.

Y los acosos laborales siguen en la Oficina del Gobernador, perpetradas por Félix Morales, al amenazar a las empleadas, pues si no andan con él, les bajaría el sueldo y hasta despedirlas.  Increíble este funcionario, quien es la primera vez que se desempeña como servidor público, usa su poder para acosar y presionar a empleadas, para pretender tener un harem de novias.

No entendemos, la incongruencia de Cuitláhuac García al advertir que no se tolerará los abusos y acosos sexuales en contra de mujeres durante su administración y él mismo los protege, los premia y hasta tolera, cuando hay denuncias, acusaciones y señalamientos de víctimas, mientras el expayaso “El Cuícaras”, simplemente calla.

Dudas y comentarios: [email protected]

Comentarios

  1. Yo conocì a Felix Morales, no tenía ni trabajo ni dinero. Ahora ya se le olvidó como se come los frijoles con tortilla

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: