Por Inocencio Yáñez Vicencio.
En México, en EE. UU., en Suecia, por citar algunos casos, los magnicidios han quedado sin resolverse y eso hace que el imaginario popular no descanse, mirando cada quien hacia donde cree o conviene a sus intereses. Hoy 23 de marzo se cumplen 28 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, que el PRI, había postulado para continuar la obra de Carlos Salinas de Gortari, hace propicia la ocasión para reflexionar sobre ese México, que si en ese entonces tenia sed de justicia, hoy no sólo está sediento de amlo justicia, quiere que se pare ya la destrucción que realiza Amlo y Morena de las instituciones republicanas y democráticas.
Es sumamente importante que la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, no haya podido eclipsar el tema de la corrupción al interior de la administración morenista, que llegó a su paroxismo con la casa cedida al hijo del presidente por una empresa que ha tenido y sigue teniendo contratos con PEMEX y que corana ahora el escándalo Scherer, Gertz, Sánchez Cordero.
La pugna entre el consejero jurídico de la presidencia hasta hace unos días, contra el Fiscal y la exsecretaria de gobernación, pone al descubierto que todo lo que Carlos Loret de Mola, venía documentando en contra de la banda que detenta el poder, es no únicamente cierto sino que apenas deja asomar una corrupción de proporciones inimaginables.
Resulta que es verdad la extorsión que denunciaba Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos de México, en aquella entrevista que Loret le hizo, desde España, donde manifestaba que todo estaba listo para que su empresa pasara a manos de un impulsor de Morena. Y como este caso está la transmisión de bienes que fueron a parar a la familia real. Los marxistas expropian a favor del Estado, pero estos sinvergüenzas expropian a favor de sus hijos y de sus cómplices.
La Auditoría Superior de la Federación ha detectado que de los 7 mil 250 millones que en 2020, se asignaron al programa La Escuela es Nuestra que maneja la SEP, no tienen soporte, porque se entregan sin exigir comprobación a los padres de las escuelas para que realicen las reparaciones. Este programa muestra y demuestra que Delfina, no está al frente de la Secretaría de Educación Pública, porque sepa de educación sino porque sabe de moches, perdón ahora se llaman importaciones. Y asi están los demás programas. Todo para el vencedor. ¿ Y quien es el vencedor? Pues ya saben quien.
No construyen los morenistas ni una escuela, ni un hospital, ni una unidad habitacional, ni una carretera, ni un puente… Hacen un aeropuerto que para ellos es una magna obra y lo creo, porque nada hacen, que apenas levantan cuatro paredes, ya hablan de magna obra, porque en su mente sólo está destruir. Con ese aeropuerto nos dieron espejitos por oro. Tiraron a la basura 321 mil millones en un aeropuerto por el sólo capricho de cambiar de constructores. Argumentaron que en el de Peña, había corrupción y hasta ahora nadie ha sido ni señalado ni menos encarcelado. Los paleros de Amlo, afirman que hicieron el aeropuerto de Santa Lucia en los costos estimados, cuando todos sabemos que es falso. Lo cierto que por capricho de Amlo, el traslado a nuestro domicilio aumentará un promedio de tres horas, por la vía más insegura y los costos más altos. Eso es una barbaridad. ¿ Para qué queremos una refinería, si las que tenemos operan a menos del 60 por ciento de su capacidad productiva? ¿ construye el tren maya, sólo para que pase por los ranchos de Amlo y de su prima Felipa?
Es cierto que Felipe Ángeles fue villista, pero antes fue porfirista. Fue un militar de carrera. Hoy Amlo le rinde culto al militarismo.
Tenemos en puerta la revocación de mandato, con lo cual busca tener movilizada a su chairiza. Nada menos pero nada más. Si ya dijo que no se va.
Morena y Amlo, encabezan hoy un gobierno de destrucción, saqueo y engaño, apoyado en lo que el presidente llama sus mascotas a quienes calla con migajas, mientras sus hijos se apoderan de la riqueza del país.
Cada día nos levantaremos con la noticia de que Amlo y su pandilla, como nunca antes se ha hecho, mediante persecuciones y extorsiones, roban a nuestro pueblo.
Comentarios